Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 6 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   

Hola, Solicitamos su ayuda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola, Solicitamos su ayuda 

m3nt4l escribió: 
Unos datillos que vi en el foro de emascotas:

1. Si se pasa el nivel de un determinado premio ya no puedes reclamarlo y tienes que ir si o si por el siguiente.

2. Los pokémon de código promocional (lejendarios y no lejendarios) no sirven de nada, no recibes premios por ellos; el admin dice que solo son un adorno :/

salu2

1- Si, eso es cierto, pero para pasarse del nivel son varios clicks y si pides el premio apenas tu pokemon esta en el nivel correspondiente no hay problema ya que despues cuando ellos revisen, estaba con el premio a la hora de pedirlo  
2- No recibes premio porque no suben de nivel... Los unicos que suben son los que adoptas directamente (Por ahora)

Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior

exacto... pero lo de los 'codigos pokemon' es probable que solo lo usen como un atrapa pokemaniacos (estrategia publicitaria)...

Otra cosa que vi es que el Bulbasur, a la larga, pide menos votos para subir de nivel que el resto, otro dato a tener en cuenta.

m3nt4l Enviar mensaje privado

en algunos pokes del link me salio esto  Link was not found. O.O en multiurl en la primera lista  

pd: A lo mejor desaparesco por unos dias es que me dijieron que me cortarian la internet XD y en la casa podemos pagarla el 15 de este mes U.u

Esto lo digo para que no borren mis referidos de las ptcs del sindicato ni mis pokemones  de las listas
cuando vuelva al cibermundo seguire clickeando como siempre XD

pd: que pobreza la mia XD

Hizaki Enviar mensaje privado

Hola Hizaki lo que paso fue que en ese moemento estaba arreglando lo de los link por ello provoco ese error pero ya quedo  

hu que mal lo de tu internet pero aqui te esperamos cuando regreses con mas ganas de clickear

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

o sea q el codigo q me pasaste sylver es al pedo o sea con ese pokemon nunca voy a progresar?

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Valentino escribió: 
o sea q el codigo q me pasaste sylver es al pedo o sea con ese pokemon nunca voy a progresar?

Vas a progresar, osea, conseguir clicks. Pero aun no tienen niveles que subir. Segun en un futuro quizas tengan premios adicionales para esos Pokemons pero por ahora no, que van a esperar a recaudar mas de las publicidades antes de darlo en premios ¬¬

Sylver escribió: 
Vas a progresar, osea, conseguir clicks. Pero aun no tienen niveles que subir. Segun en un futuro quizas tengan premios adicionales para esos Pokemons pero por ahora no, que van a esperar a recaudar mas de las publicidades antes de darlo en premios ¬¬

fuaaa q bajon! medio al dope elegi ese jaja... mepa q me voy a crear uno mas nomas para ver q onda... igual esto no me trae mucha confianza... ocn la cantidad de usuarios y pokemonos de cada uno creo q nadie va a alcanzar ningun premio...

p/d: ya toy en nivel 21 vamos clickeen jajaj xD

última edición por Valentino el Miercoles, 10 Febrero 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Valentino escribió: 
esto no me trae mucha confianza... ocn la cantidad de usuarios y pokemonos de cada uno creo q nadie va a alcanzar ningun premio...

No te creas, yo tenia una pagina similar (Igual, solo que no era de Pokemon y tuve la malisima idea de compartir el Script) y es bastante rentable con el sistema de publicidad y motivacion adecuadas.
Por supuesto que no podes dar cuenta por cada "Criatura", pero con los requisitos de seleccion adecuados, motivaciones para que vean la publicidad, etc, podes dar esos premios, organizar concursos y mas

listo clicks hechos, aprovecho para dejar unos mas     

http://www.pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=13235
http://www.pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=13236
http://www.pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=13239
http://www.pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=13240

icker Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Vengo a tirarles nueva info.

Se entragaron varios premios la semana pasada, principalmente cuentas Megauploads, las cuales eran compartidas y ya se encuentran bloqueadas.
El admin se defendio diciendo que el premio es una cuenta, pero que en ningun momento se indico que NO son compartidas. Y que en cuanto al bloqueo, se puede desbloquear ya que Megauploads indica que son para uso personal y no grupal. Minutos mas tarde el post habia sido borrado.

Al parecer los premios, despues de una larga espera, son entregados, pero no en las condiciones que uno desearia.

Por mi parte estoy retomando un proyecto que tenia en mantenimiento parado muchisimo tiempo y voy a adaptarlo para que se puedan recaudar fondos y repartir a los usuarios a modo de premio (El 10% para mantenimiento del sitio, gastos de publicidad y otros   ) Cuando lo tenga listo (Calculo que para Abril, Mayo) se los comparto y me dan su opinion

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 6 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos