Comentarios |
 Re: [C][L] España PTC [Esperando Pago (S)]
|
ok, pandora. Lo encuentro normal y logico. Por mi no tendria ningun inconveniente en cambiarme, pero como bien dices en los administradores queda la decision que aceptare.
Saludos
|
p3p3ro [ Domingo, 05 Junio 2011 ]
|
 |
|
Bueno, yo creo que la norma le ha quedado clara jaja, ponlo en la cadena de Lokurita, gracias pandora, y ten en cuenta que tuviste suerte p3p3ro, en las PTC que no está pandora de por medio los admins no suelen permitir cambios de referente.
Saludos 
|
kdm [ Lunes, 06 Junio 2011 ]
|
 |
|
Cuando quiero logearme me dice que mi cuenta no esta activada, envie un mensaje desde contacto para que me resolvieran y aun no me han respondido.
Alguna sugerencia ?
Muchas gracias 
|
sorianocarlos [ Lunes, 06 Junio 2011 ]
|
 |
|
A mí me volvió a pasar pero lo tengo merecido, se me pasó completamente porque lo la había agregado a la lista y se me volvió a desactivar XD
|
Marianne [ Martes, 07 Junio 2011 ]
|
 |
|
no se si me has cambiado de referidor ya pandora, pero desde que me di de alta no he podido clickear ningún anuncio ya que no me salen y me dice que tengo que ser premium. Alguien le ocurre lo mismo?¿
|
p3p3ro [ Martes, 07 Junio 2011 ]
|
 |
|
No he tenido ninugun problema en esta, hice los ads normalmente.
|
Josephine [ Miercoles, 08 Junio 2011 ]
|
 |
|
Hola, soy nuevo, me registre en esta y empece a clickear. Mi referidor patrumsm. Mi nick Androcles.
Es normal que esta PTC se actualize constantemente?
|
Androcles [ Miercoles, 08 Junio 2011 ]
|
 |
|
p3p3ro, esta PTC no muestra los anuncios si tienes adblockplus instalado... Debe ser eso
Androcles, Sí, es la forma que tiene esta PTC de actualizar los ads, cada cierto tiempo se refresca sola.
Saludos!
|
kdm [ Miercoles, 08 Junio 2011 ]
|
 |
|
tienes razón, lo tengo desactivado en todas pero justo en esas no, un error mío jejee
Gracias!!
espero la actualización para saber si estoy bien registrado.
Saludos!
|
p3p3ro [ Miercoles, 08 Junio 2011 ]
|
 |
|