Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

DicabaPTC [APARTADA]

DicabaPTC [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: DicabaPTC 

Lista de referidos actualizada (S)

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 02 Marzo 2011 ]

DicabaPTC [APARTADA]
Comentarios

Hola sindicalistas...
Hace dias que el avg no me deja entrar a dicaba..pense que era una cosa temporal ya que haia leido que alguno mas tuvo ese problema..ahora yo sigo igual..cuando le doy loguin me dice vulnerabilidad de explit el avg y me tranca....probe con el FF, con el opera ,,el google..etc. siempre lo mismo...calculo que soy yo..alguna sugerencia..
saludos.!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]

No estamos todos igual, pandora esta trabajando para solucionar un ataque que sufrio hace unos dias en los cuales resulto comprometida Selwobux (que ya se puede clickear) y Dicaba. Calculo que pronto estara resuelto. En el chat el indico que estaba resolviendo este inconveniente, y aqui tambien habia dejado dicho lo que paso el dia 04 de marzo:
pandora escribió:  
No se si esté relacionado, pero entró un hacker en selwobux desde Reino Unido (nos mandaron un aviso del host) y desconfiguraron todo parece y metieron 1 virus (me saltó el kaspersky aquí en la universidad), no puedo ver el tema hasta que llegue a casa (justo me cuadra hoy que cojo tren y ando ocupado), de todas formas le dí instrucciones al admin a ver si al menos ponemos un aviso y no salta el virus

Eso, cuidado que en selwobux ahora salta un virus, sea como sea tengan bien abiertos los ojos de sus antivirus

pandora escribió:  
Demonios, confirmado que fué por los virus de mi pc debieron ver las pass de filezilla y entraron a selwobux y a mi host de tenemostuweb también (la misma persona), así que seguramente también entraron a dicabaptc

Kdm, revisa no vaya a ser que entren a las cuentas que tuvieras guardadas de ftp

Seguramente pronto tendremos online a Dicaba  

Josephine - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Josephine [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]

Gracias josephine..!! me quedo tranquilo porque ya estaba desconfiado de ser yo..esperemos entonces y que pandora pueda solucinar asi nuestra dicaba retorna..!!
un saludo.!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]

se me pasó por alto ese detalle, gracias por avisar. Si veis algo más raro avisad y me fijo, pensé que solo había corrompido los index pero parece que también los login

Saludos

pandora - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandora [ Lunes, 07 Marzo 2011 ]

Si se abre en opera sale el cartel de software malicioso y que no entremos al sitio, en firefox hasta ahora normal.

Josephine [ Miercoles, 09 Marzo 2011 ]

Buenas tardes , me acabo de apuntar, a ver que tal

frasaro2010 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
frasaro2010 [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]

frasaro2010 escribió:  
Buenas tardes , me acabo de apuntar, a ver que tal

Hola frasaro, bienvenido al foro! Esta PTC a la que te apuntas pertenece a nuestro colaborador pandora, es una de las mejores  
 Como eres nuevo por aqui, para estar al tanto te rcomendamos que leas lo siguiente:
Normas Generales del Foro
Guia del Sindicato
Preguntas Frecuentes
Tutoriales
Cualquier duda nos preguntas.

P.s.: no hace falta que indiques a que PTC te has registrado  

Josephine [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]

Josephine me acabas de evacuar la duda que tenía... porque ya me había apuntado a varias y no estaba segura si tenía que avisar... aunque creía que no.. justo era lo que pensaba preguntar hoy  

acuarella - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
acuarella [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]

Que bien acuarella, solo vas revisando cuando se actualizan las listas de referidos y si completaste bien el registro ya sabemos por tu nick que te has registrado. Una cosita mas a tener en cuenta es: si el nick ya esta en uso en la PTC y usas otro debes agrergarlo en el data center, en la seccion modificar Ficha, agregandolo como nick alternativo, un saludo   .

Josephine [ Viernes, 11 Marzo 2011 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 51 de 101
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 99, 100, 101  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar