Comentarios |
 Re: Leemails
|
ASEYA escribió: Siento lo de las mayusculas, pero todavia nadie me ha aclarado si estoy de referida o no, y desde luego no me habeis acreditado nada. Me gustaria saber que ha sucedido con esto. Saludos y gracias.
Disculpa, leí tu mensaje, revisé y vi que sí que estabas confirmada. En ese mismo momento te añadí a la lista y de hecho tienes el pago acreditado:
http://www.sindicatoclicks.com/stat...th=10&year=2010 (una vez logueada en el DC, haz clic en el link). Lo que ocurrió es que por error lo acredité como 30 de octubre y no como 30 de noviembre
Perdona por no haberte avisado, juraría haberlo hecho en el momento, pero parece que me despisté.
Saludos!
|
kdm [ Sabado, 04 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Hola! Yo me registré en esta antes de que la pusierais el sindicato.
Esto me aparece hoy al ir a clikar:

última edición por hanna14 el Lunes, 06 Diciembre 2010; editado 1 vez
|
hanna14 [ Lunes, 06 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Si a mi tambien me sale, que hay que ir a la sesion de registro para poder tener click o hacerse premium. Asi que yo esta la aparto.
última edición por elzorroeslp el Lunes, 06 Diciembre 2010; editado 1 vez
|
elzorroeslp [ Lunes, 06 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Si...Si...yo estoy igual me sale lo mismo...me habia registrado antes que saliera en el sindi igual que hanna ..pero por lo que veo hay que dejar de ir porque "sonamos.." lastima tenia mas de 4 euros..
saludos 
|
getchart [ Lunes, 06 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Yo estoy igual
Voy a investigar dónde puedo registrarnos, porque la mayoria de estas cosas son para España.
|
Lokurita [ Lunes, 06 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Pufff!!! Cambiaron..."para poder tener clicks remunerados en esta seccion debes de utilizar la seccion de pagos por registros" a
"Para poder tener acceso a clicks renumerados todos los días en esta sección, debe de registrarse correctamente en un mínimo de 25 Webs aquí, o hacerse socio de LeeMails.com contratando la cuenta Oro aquí. Le recordamos que utilizando la sección de PAGOS POR REGISTRO (CPL), puede ganar más de 120€."  jaja 25! asi que sera cuestion de dejarla
saludos!
|
suyaidp [ Martes, 07 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Si, ahora pide 25 registros!!!
Me parece que yo no sigo... Encima no estoy con el sindicato.
|
Lokurita [ Martes, 07 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Aparta por mi parte, yo estoy igual y tampoco soy referido del sindi, al menos cobre dos veces y ahora solo iba por 1.38
|
elzorroeslp [ Martes, 07 Diciembre 2010 ]
|
 |
|
Bueno... cambian las reglas todos los días!
Ahora recibiremos sólo mails y si queremos más tendremos que registrarnos en 50 Webs (ayer era en 25).
Acá dejo lo nuevo:
!! No te preocupes si no tienes clicks !! Simplemente estamos sustituyendo los clicks de esta sección por emails, para darte más información de las ofertas, y además, no tienes que esperar 30 segundos para ganar la renumeración correspondiente, confirmas el email con 1 click y ya has ganado dinero. Si no recibes emails renumerados, comprueba tu "Correo no deseado", o comprueba desde la configuración de tu cuenta de LeeMails.com, que el correo electrónico indicado es correcto.
Para poder tener acceso a clicks renumerados en esta sección (Clicks EXTRAS para ganar más), debes de registrarte correctamente en un mínimo de 50 Webs aquí, o hacerte socio de LeeMails.com contratando la cuenta Oro aquí. Te recordamos que utilizando la sección de PAGOS POR REGISTRO (CPL), puedes ganar más de 120€.
|
Lokurita [ Martes, 07 Diciembre 2010 ]
|
 |
|