| Comentarios | 
|---|
	|   Re: BuxLeader  | 

| uuu que feo..     cuentanos que te contesto...porque a nosotros ya nos devolvio dos veces al balance el pago que hemos solicitado..con "observadiones" ..acabo de "cumplir" con lo ultimo que se ocurrio previo conversar con chutyvaz ..pero a mi a tambien (que soy el que llevo esa cadena) no me esta gustando nada..    
saludos..!

última edición por getchart el Domingo, 28 Septiembre 2014; editado 1 vez  | 
	| getchart [ Domingo, 28 Septiembre 2014 ] | 
|  | 

| pilarcr escribió:   A mi me han cambiado el upline sin aviso. Yo me registré con el sindicato y hoy me encuentro que mi upline es rose33. Ya les he abierto un Ticket  a ver cómo me responden, pero... Esto me huele mal.

Hola si que es raro      desde cuando eras referida del sindicato en esta ?

saludos   

| 
	| chutyvaz [ Domingo, 28 Septiembre 2014 ] | 
|  | 

| Hola a todos.
 Yo solicité el cobro el viernes y me han pagado hoy sin problemas ($28,49). He subido el comprobante.

Mi upline sigue siendo el sindicato.

| 
	| lmmart [ Domingo, 28 Septiembre 2014 ] | 
|  | 

| Si..lo acabo de ver y aprobar..Vaya lindo cobro..! felicitaciones..! y muchas..    
lamentablemente con nosotros no esta actuando bien..Venia bien nos pago 3 veces y ahora en el 4º  pedido nos devolvio dos veces la plata al balance .con "peros" no nos aprueba los post  e "inda mais".....ahora cuanto termine de clickear lo volvere a pedir..y si no nos paga ya me dijo chuty ..que no va mas..

Saludos..!

| 
	| getchart [ Domingo, 28 Septiembre 2014 ] | 
|  | 

| Hola, he leído esto respecto a Buxleader: http://ptccentral.com/buxleader-SCAM/ 
Yo cobré en 24 horas, pero no voy a invertir más, seguiré con los clicks mientras pague, tened cuidado.

un saludo.

| 
	| jrunner [ Lunes, 06 Octubre 2014 ] | 
|  | 

| Hola, 
Gracias por avisar jrunner...y nosotros ademas  tuvimos alguna de esas..    (justo hoy lo recordamos a proposito de otro tema)   Pero bueno mientras que se mantenga cumpliendo como hata ahora..seguiremos..si no....... 
Saludos..!

| 
	| getchart [ Lunes, 06 Octubre 2014 ] | 
|  | 

| 

| 
	| pandeche [ Lunes, 06 Octubre 2014 ] | 
|  | 

| 

|