Hola ging
Mira estuve investigando un poco porque yo tampoco me he preocupado mucho de saber lo que es exactamente el autopay..( yo nunca tengo ningún referido ..ni alquilo porque las veces que lo he hecho,como en mis comienzos, siempre me fue mal así que dije "nunca mas" ..jajjaja)
Mira esto que te dejo en ingles y a continuación intento traducirte lo en mis palabras y en nuestro hermoso idioma castellano que hablamos en comun.. lo obtuve de las
TOS de probux.com
AutoPay is one way to extend your referrals automatically.
If you have AutoPay enabled, on the first click a referral makes per day, you'll pay to keep that referral for an extra day.
If the referral does not click, you won't pay him for another day.
In other words, you'll pay one day in advance to your referral's due date.
AutoPay is also cheaper for you because you save 15% of a whole month's rent.
The value for each referral/day will be deducted from your rental balance.
If your rental balance has insufficient funds, it will deduct from your main balance.
If both balances have insufficient funds, it won't be triggered and will only work again when one of the balances has enough funds.
Note: Please keep in mind that while you may have AutoPay activated, it's only triggered for referrals that have 20 or more days left until the next payment.
Te aclaro que la traducción es mia y en mis propias palabras y es conceptual y no literal, o sea trato de transmitirte el concepto de lo que yo estoy entendiendo.....
(apelo a algún compañero que me corrija si en algo me equivoco
Autopay es una forma de extender a tus referidos en forma automática . Si tienes autopay "habilitado" en el primer dia que tu referido hace un click ..pagaras por mantenerlo un nuevo día..Si el referido no clickea no tendrás que pagar por el por otro dia...en otras palabras iras pagando por adelantado 1 día por la actividad que pueda tener el referido, y de esa forma es mas barato porque tendrás una economia del 15 % sobre lo que te sale el alquiler del referido en forma mensual. Esa cantidad de dinero te sera deducida de tu balance para rentas ( rental balance) y si no tienes dinero suficiente se te deducirá de tu balance principal.
Si no hay dinero en ninguno de los balances bueno no se "activara" o disparara ( esto en el sentido de dispararse una alarma por ejemplo.)
Por favor ten en cuenta que si tienes autopay "activado" solo se activara..o disparara ..o funcionara como quieras decirle para aquellos referidos que les quede 20 o mas días mas hasta el próximo pago..
De todo esto.. cuya fuente son las
TOS de probux (-y si no me equivoco en el concepto que yo he entendido y he tratado de transmitirte en mis palabras..y siempre que haya sido claro y me hayas entendido-) ...yo personalmente no activaría esa opción ...porque significaría que estoy pagando una actividad por adelantado de un referido que eventualmente clickeara o no todo su tiempo por el cual yo lo alquile ...y si clickea entonces lo tengo un dia mas y si no clickea entonces no lo tengo un dia mas..en fin yo personalmente lo veo como un tema muy "aleatorio" lo de un referido que rento y no conozco su actividad ni se lo que hara para estar pagando por adelantado por si me sale bueno y se"le da por clickear" todos los dias y sin falta...
Pero bueno mi amigo ging ..esa decisión seria tuya...

ya que hasta acá y con esto que he escrito he llegado yo para tratar de clarificar contigo un concepto que yo personalmente tampoco lo tengo claro..
un saludo..!