Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

LatinaPtc [APARTADA]

LatinaPtc [APARTADA]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Bueno, este dato me lo ha pasado chutyvaz un unas 6 horas antes de que tu pusieras tu mensaje, pero parece que el número de clicks está bien contado:

1131 clicks $0.5655

De todas formas, si ves que por cualquier cosa siguen mermando tus clicks coméntanoslo para que hablemos con el admin.

Saludos!



 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Domingo, 02 Septiembre 2012 ]
 


LatinaPtc [APARTADA]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Usuario juan1963.

Cuando aparece que se ha pedido el pago en una Web. ¿Yo tengo que hacer algo?: me refiero a enviar algo.

Lo digo por que hace algunos días tenia en mi correo, un correo del sindicato que me pedían la prueba de pago de Qustodian, pero yo no estoy registrado en qustodian.

Un saludo Juan



 
juan1963 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juan1963 [ Jueves, 06 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Hola Juan1963 unicamente debes poner la prueba de tu actividad cuando la pagina asi lo requiera esto es como el aviso de Qustodian, que raro que los recibas sin estar inscrito, debe ser algun error pero bue... has caso omiso de el  pero solo de Qustodian  

Saludos y ya estaran revisando el porque  llegan esos avisos en una pagina que no te has inscrito

saludos  



 
última edición por chutyvaz el Jueves, 06 Septiembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 06 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
confirmo registro:

Username    katiana
Registered    Today, 16:51
gracias



 
última edición por Josephine el Jueves, 06 Septiembre 2012; editado 1 vez 
katiana - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
katiana [ Jueves, 06 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
chuty, no es solo a el, a mi tambien me llegan avisos de paginas en las que no estoy apuntada pero nunca dije nada porque simplemente las ignoro, de esta, PaidForEmails y de Kiclicks especialmente.

Edita Chutyvaz:  Hola edito porque este es otro tema y no alargar mas la platica    si ya entendi lo que me comentan resulta que les aparece el aviso porque estan incritos en el  Boletín GPT y cualquier aviso que se postee en esa area se les notifica esten o no apuntados es algo automatico, simplemente como comente anteriormente hagan caso omiso de los mismos

Saludos  




 
última edición por chutyvaz el Viernes, 07 Septiembre 2012; editado 2 veces 
baldasquin - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
baldasquin [ Jueves, 06 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Hola , en las TOS de la pagina pide subir un screenshot con el pago recibido , en que parte se sube  slds



 
maxi50907 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maxi50907 [ Martes, 11 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Entra a request payout ( pedirpago) en mi cuenta  y abajo del todo despues de donde tienes que poner el captcha..tienes la opcion...te subo captura..saludos..



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 12 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Solicite un pago el dia 18 y no me ha pagado,¿alguien ha cobrado los ultimos dias?me huele a SCAM



 
nuberu - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nuberu [ Sabado, 22 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Al sindicato le viene pagando por ahora...y a m personalmente me ha pago...es mas por ahi atras en alguna pagina anterior esta leq que puso un post de que cobro con atraso pero le pagaron 0.25 de mas como compensación...

Pero bueno...pagan hasta que se convierten en SCAM..en   fin...   comentario "sin garantia" ...ja...ja..ja...



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Sabado, 22 Septiembre 2012 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc 
 
Yo recibí el último pago el día 16. Por ahora los 5 pagos los he recibido en unas 24 horas menos el primero que se demoró y obsequió con 0,10 extra por el retraso. Espero que sea un retraso porque por ahora esta es de las más rentables a corto plazo



 
edualimania - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edualimania [ Sabado, 22 Septiembre 2012 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar