Comentarios |
 Re: EazyBux
|
Se que ya se está hablando que la PTC está a punto de morir pero creo que pusieron un cheatlink...

|
pandeche [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Gracias pandache...!!!!!! en estos momentos estoy clickeando ...no habia llegado aun..pero ya pronto llegaba ..es el ultimo el ultimo de la derecha..y por ahi me lo "como si no es por tu aviso..!!!...Impecable lo tuyo..!!
Saludos..!!
|
getchart [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
 |
|
De nada Gustavo, y bueno se que no pinta bien pero si van a pagar mejor no clickear ese anticheat si es que es un anticheat porque lo único que veo es el nombre pero más nada... Pero por si las dudas no lo clickeo 
|
pandeche [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Si claro..!! si lo llego a clickear por ahi ya tienen de que agarrarse..! No lo tenian..yo para mi es un anticheat si...y bien "disimulado" ..suerte que avisaste..!! yo justito estaba clickeando en esa..cuando me llego la notificacion de tu mensaje y fui a verlo ..capaz de comerrmelo y ahi la macaneo.  ( venia confiado con varias paganias abiertas..  )
Saludos..!
|
getchart [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
 |
 EazyBux [SUSPENDIDA]
|
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Tiene importante atraso en el pago solicitado. Foro con reclamos.Ticket sin respuesta. si no regulariza en breve sera enviada a scam.
|
SindicatoClicks [ Sabado, 04 Octubre 2014 ]
|
 |
 EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
|
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Hemos esperado mas del tiempo necesario.Ticket sin respuesta.No nos adjudico comision prometida. Foro con numerosos reclamos sin respuesta del admin. Importante suma acumulada sobre la que ya nos debe. Pasa a scam.
|
SindicatoClicks [ Miercoles, 08 Octubre 2014 ]
|
 |
 Re: EazyBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
|
Seguimos con la racha negativa...esta la cosa jodida. Al menos con esta ha pasado a SCAM cuando ya habiamos recuperado la inversión y habias sacado algun beneficio.
|
Vazke [ Miercoles, 08 Octubre 2014 ]
|
 |
|
Vazke escribió: Seguimos con la racha negativa...esta la cosa jodida. Al menos con esta ha pasado a SCAM cuando ya habiamos recuperado la inversión y habias sacado algun beneficio.
hubo una inversion que no tuvo mucho exito no se recupero ni 1 centimo 
|
osmel8G [ Miercoles, 08 Octubre 2014 ]
|
 |
|
osmel8G escribió: Vazke escribió: Seguimos con la racha negativa...esta la cosa jodida. Al menos con esta ha pasado a SCAM cuando ya habiamos recuperado la inversión y habias sacado algun beneficio.
hubo una inversion que no tuvo mucho exito no se recupero ni 1 centimo 
Joe, pues ya es mala suerte. Yo de momento las que hice en 3 perdi 1,28 $ en las 3 (Incentria, Clicksia y Probux); en StartClix y Ads Loracorp se devolvio lo invertido; en easybux he ganado 0,26 $; y me quedan 4 en activo, que de momento siguen en perdidas, 2 de Debadibux, Legacyclix y Publispania2. A ver si mejora la cosa.
|
Vazke [ Miercoles, 08 Octubre 2014 ]
|
 |
|