Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
PremiumClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Javiermen57 escribió:  
getchart escribió:  
Siiii.....yo etoy igual....veamos si no es algún "bug" porque cambiaron algo con la nueva pagina...o si no hicieron "borron y cuentan nueva..." ....quise entrar al foro...no lo veo y quise mandar Ticket a soporte y me salio que el soporte esta en mantenimiento....veamos... pero no arrancaron bien...


Yo como ya dije, estaba esperando alcanzar la cantidad mínima para cobrar y largarme de ese sitio. Tenía $0.82. Veremos si me dejan llegar...



Ja...y yo en 0.9995 ....   pero mira...en lo que me es personal..prefiero que si se convierten en SCAM...sea asi..porque me da mas bronca llegar la limite y que no me paguen...aunque en esta seria casi lo mismo...porque un par de dias mas y llegaba..
 



 
última edición por getchart el Sabado, 22 Septiembre 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
getchart escribió:  
Javiermen57 escribió:  
getchart escribió:  
Siiii.....yo etoy igual....veamos si no es algún "bug" porque cambiaron algo con la nueva pagina...o si no hicieron "borron y cuentan nueva..." ....quise entrar al foro...no lo veo y quise mandar Ticket a soporte y me salio que el soporte esta en mantenimiento....veamos... pero no arrancaron bien...


Yo como ya dije, estaba esperando alcanzar la cantidad mínima para cobrar y largarme de ese sitio. Tenía $0.82. Veremos si me dejan llegar...



Ja...y yo en 0.9995 ....   pero mira...en lo que me es personal..prefiero que si se convierten en SCAM...sea asi..porque me da mas bronca llegar la limite y que no me paguen...aunque en esta seria casi lo mismo...porque un par de dias mas y llegaba..


Yo también lo prefiero. Habia varios anuncios que redirigian al foro de la PTC y esos eran de una lentitud desesperante en cargar. No merece la pena.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Igual que todos, no puedo ingresar ni entrar en contacto por ningun medio, no le veo futuro, si me devuelven la cuenta seguramente mi pedido de pago se va a extraviar entre los cambios de script  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Hola a todos. Yo sí que puedo entrar perfectamente, y las cifras también están bien.
 



 
Sombreloco Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Sombreloco escribió:  
Hola a todos. Yo sí que puedo entrar perfectamente, y las cifras también están bien.


Si, ahora ya funciona. A ver si me dejan llegar al mínimo para cobrar, sin mas incidencias.

Saludos.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Si correcto...ahora funciona...era un bug de ellos...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Si ya puedo ingresar, lo unico que me ha devuelto el pedido de pago al balance, y ahora el minimo es de $2  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Hola a todos. Estoy igual que Josephine. El día 19 solicité el pago de $1.00 y me lo aceptaron quedando como pendiente. El 20 apareció caída la página y hoy (día 22) ya pude entrar y me encuentro con que el mínimo aumentó a $2.00 y me regresan el $1.00 solicitado a mi saldo.

Está dificil, pero ¿no puede hacerse nada a través del Sindicato?

Es indignante que esta PTC (como cualquier otra) haga impunemente este tipo de prácticas desleales y podría decir que hasta deshonestas, porque si bien ellos pueden cambiar las reglas cuando lo deseen deberían respetar a los que ya nos habían considerado para pago.

Por el momento, voy a seguir clickeando por lealtad al Sindicato pero con un fuerte resentimiento hacia esta PTC.

Por otro lado, me solidarizo con la compañera que invirtió sus $4.00 y con nuestros compañeros que próximamente iban a llegar al dólar y pues ya sabrán que no podrán cobrar hasta los $2.00 del nuevo mínimo aplicado pero no anunciado. ¡Animo compañeros! Saludos.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Hay un mensaje del dueño de ese sitio diciendo que le han limitado la cuenta de PayPal. El mensaje es del 20 de Septiembre.

http://www.premiumclix.com/forum.php?topic=22685

En estos dos dias posteriores a su anuncio, y en que la página estuvo caida, supongo que le habrán llovido las disputas y eso no contribuirá precisamente a que la situación mejore.

Gracias compañero hectorjedi por tus palabras en la parte que me toca. Llevo en esta PTC desde el 23 de Mayo. En esos 4 meses solo unos 20 o 25 dias he estado inactivo, por diversos problemas. He conseguido $0.82 de saldo, y por mi parte se los pueden quedar. Renuncio a ellos y por supuesto a llegar a los 2 dólares para cobrar. En todo caso, mi opinión personal es que este sitio tiene las horas o los dias contados... o eso, o seguirá aumentando el mínimo para poder cobrar.

Un saludo a todos, y en todo caso os deseo suerte a quienes decidais continuar.

Javier M.
 



 
última edición por Javiermen57 el Sabado, 22 Septiembre 2012; editado 2 veces 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Como es evidente esta PTC viene de mal en peor, con muchos problemas y demás cosas que a veces hacen perder la confiabilidad en ella, pero bueno esperemos que todo esto se solucione y/o llegue a buen puerto.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar