Comentarios |
 Re: [J] Neobuxx
|
Nunca me responden por lo del proxy vv''

|
sorianocarlos [ Martes, 13 Diciembre 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0011
Nota de la Administración Acreditado
|
Josephine [ Lunes, 09 Enero 2012 ]
|
 |
|
hola josephine cuando puedas actualiza los referidos porque si solo estamos tu y yo va a ser divertido llegar al minimo de pago
|
lalo00111 [ Lunes, 09 Enero 2012 ]
|
 |
|
Hola lalo, malas news, no me aparece ningun referido aun
|
Josephine [ Lunes, 09 Enero 2012 ]
|
 |
|
ni yo o yo si
Jos: no, aun mi lista esta vacia
última edición por Josephine el Martes, 10 Enero 2012; editado 1 vez
|
lalo00111 [ Lunes, 09 Enero 2012 ]
|
 |
|
Josephine escribió: Nota de la Administración Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.0011
Nota de la Administración Acreditado
soy referido del sindicato pero no se me acredito nada 
|
deltablon14 [ Martes, 10 Enero 2012 ]
|
 |
|
Hola deltablon14, por favor abre un Ticket y te lo resolvemos en privado, no sé por qué no te veo en la lista de referidos ( https://docs.google.com/spreadsheet...E&hl=es#gid=103 )
En cuanto abras el Ticket chutyvaz comprobará el estado de tu registro, tu fecha de registro, y si hay clicks pendientes que acreditarte lo haremos sin problemas.
Saludos 
última edición por kdm el Martes, 10 Enero 2012; editado 1 vez
|
kdm [ Martes, 10 Enero 2012 ]
|
 |
|
lalo00111 escribió: ni yo o yo si
Jos: no, aun mi lista esta vacia
Jos debe ser un problema con el link de referido prueba a enviar Ticket a la página diciendo que la gente que se registra como tu referido no está quedando 
|
kdm [ Martes, 10 Enero 2012 ]
|
 |
|
Despues del mensaje de kdm he revisando el enlace y no estaba bien, perdon
Fue por eso que no han podido registrarse en la cadena J. Consulten via Ticket si pueden ponerlos en mi cadena, tambien puedo enviar un Ticket yo diciendo lo ocurrido, sino van a tener que esperar a que esa cuenta se cierre por inactividad y volver a registrarse, de nuevo disculpas
|
Josephine [ Miercoles, 11 Enero 2012 ]
|
 |
|