Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 Re: PTCIn
|
Pinta mal esta ya es demasiado tiempo
|
elzorroeslp [ Jueves, 21 Abril 2011 ]
|
 |
Comentarios |
|
parece que se va solita al tacho 
|
prey78 [ Sabado, 23 Abril 2011 ]
|
 |
|
Bien raro..porque el dia antes yo recibi mi primer pago..y al otro dia cuando fui a clickear ya estaban en "mantenimiento".. 
|
getchart [ Domingo, 24 Abril 2011 ]
|
 |
 Re: PTCIn [SCAM]
|
Nota de la Administración
|
Josephine [ Domingo, 24 Abril 2011 ]
|
 |
|
Hoy aparecio, hice mis click, parece estar todo normal, veremos con el paso de los dias, me falta poco para el minimo...
|
gomyshop [ Martes, 26 Abril 2011 ]
|
 |
|
Veremos, a ver que decide el equipo, si esta todo en orden y siguen pagando pienso que seguimos
|
Josephine [ Martes, 26 Abril 2011 ]
|
 |
|
Hola es muy prematuro pero al parecer todo esta bien seguimos con los 70 referidos y en saldo $1.3740
pues habiamos cobrado la ultima vez el 08/04/11 antes que estuviera off
Saludos
|
chutyvaz [ Martes, 26 Abril 2011 ]
|
 |
|
Si, parece que está todo bien.
Yo tengo el saldo en cero porque al igual que getchart había cobrado al instante el día anterior.
|
Lokurita [ Martes, 26 Abril 2011 ]
|
 |
|
Yo por las dudas hice los clkcs de hoy...despues de leer los post anteriores fui ..estaba al igual que lokurita con saldo 0..pues como dije habia cobrado un da antes de desaperecer...asi que hiice los clcks..estare atento a si se decide dejar
asi dejo yo tambien.. 
|
getchart [ Martes, 26 Abril 2011 ]
|
 |
|
Nota de la Administración Vuelve al Plan
|
Josephine [ Jueves, 28 Abril 2011 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 5 de 9
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|