Comentarios |
 Re: [G] CashViews
|
eltitoo escribió: Numen666 escribió: Ya volvió.
Edit: Y parece que desde 0.
Eso mismo iba a decir justo antes de ir a dormir entre y  script nuevo me voy a loggear me dice invalid login veo proof of payments no hay luego veo total members 74 members today 74 
Yo tampoco me pude loguear hoy..me dijo lo mismo "invalid loguin.."
|
getchart [ Lunes, 24 Enero 2011 ]
|
 |
|
No recuerdo en qué foro lo vi... quería entrar a ver qué había puesto el admin y no lo recuerdo...
Sé que el admin de esta PTC tenia un monitor de PTCs, es decir, un sistema parecido al sindicato... Pero no recuerdo que rabia 
|
kdm [ Lunes, 24 Enero 2011 ]
|
 |
|
kdm escribió: No recuerdo en qué foro lo vi... quería entrar a ver qué había puesto el admin y no lo recuerdo...
Sé que el admin de esta PTC tenia un monitor de PTCs, es decir, un sistema parecido al sindicato... Pero no recuerdo que rabia 
Que haremos kdm, esperamos nueva cadena del sindicato ?
|
eltitoo [ Lunes, 24 Enero 2011 ]
|
 |
|
Por el momento, SUSPENDEMOS los clicks... esperaremos unos días a ver si nos repone las cuentas, sino a SCAM...
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Borró las cuentas
|
kdm [ Lunes, 24 Enero 2011 ]
|
 |
 Re: [G] CashViews [Suspendida]
|
Ahhh....con razon...!!!! ahora si se le vieron las patas a la sota..!!! 
|
getchart [ Lunes, 24 Enero 2011 ]
|
 |
|
y como a suspendido las cuentas si hace 5 o 6 dias que no se puede entrar
|
lalo00111 [ Lunes, 24 Enero 2011 ]
|
 |
|
uhh que mal, yo no encuentro el sitio siquiera, esperemos vuelva y pague
|
Josephine [ Lunes, 24 Enero 2011 ]
|
 |
|
Yo no logre entrar para ver si la mia tambien estaba a cero, aunque he tenido suerte pq hacia como un o dos dias que habia cobrado por lo tanto tenia saldo minimo, alguna noticia mas?
|
elzorroeslp [ Miercoles, 26 Enero 2011 ]
|
 |
|
Ahora pone que están en mantenimiento...
lalo00111 escribió: y como a suspendido las cuentas si hace 5 o 6 dias que no se puede entrar
No es que haya suspendido las cuentas sino que nosotros hemos suspendido los clicks en esta PTC. Significa que no les recomendamos que clickeen porque está cerca de ir a SCAM si no lo arregla 
|
kdm [ Jueves, 27 Enero 2011 ]
|
 |
|