Autor |
Mensaje |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: FaceBux
Por lo que estuve investigando lo que tiene instalado getchart es "IObit Security 360" que trae una barra de herramientas y myway es un buscador.
"IObit Security 360 es una avanzada utilidad de remoción de malware que detecta y protege su computador contra una variedad de potencial spyware, adware, troyano, keyloggers, bots, worms, y hijackers. Con el único motor "Dual-Core" y la detección heurística de malware, IObit security 360 detecta el más complejo y profundo malware en una muy rápida y eficiente forma. IObit security 360 ofrece protección en tiempo real y frecuentes actualizaciones automáticas para prevención de amenazas de seguridad de "cero días". IObit security 360 puede trabajar con su antivirus para una superior seguridad en su PC".
|
|
#41 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pandora, por favor ten en cuenta que cuando activeis la PTC yo no habré hecho los clicks, entonces mañana no me darán lo de los referidos... deberían desactivar eso un par de días para que los usuarios no se quejen (nosotros seremos los primeros porque tenemos una inversión y le queremos sacar el máximo jugo). Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#42 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
kata2296
Miguel Angel Suarez Catalá
Balance: $1.3176
Referidos: 0
Cobrado: $52.72
|
El Administrador es tambien en creador de la PTC baydefeisptc.info y parece que es una persona que se preocupa mucho por tener su pagina en perfectan condiciones. Le comente un problema que habia en la página y estuvo insistiendome siempre mandandome correos para comprobar si ya estaba solucionado.
Y la verdad siempre ha estado muy atento al Foro y de solucionar cualquier problema que pudiera afectar a cualquier usuario.
Incluso los primeros que conocimos Facebux fuimos los usuarios de baydefeisptc.info.
Esperemos que puedan solucionar lo antes posible los problemas ya que es una PTC que creo que durará y pagará durante mucho tiempo.
Desgraciadamente yo estaba apuntado antes de que la deis a conocer en el Sindicato.
kdm escribió: Pandora, por favor ten en cuenta que cuando activeis la PTC yo no habré hecho los clicks, entonces mañana no me darán lo de los referidos... deberían desactivar eso un par de días para que los usuarios no se quejen (nosotros seremos los primeros porque tenemos una inversión y le queremos sacar el máximo jugo). Saludos 
|
|
#43 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
El correo q me llegó
Marcar este mensaje
FACEBUX.NET IS HACKED
domingo, 19 de septiembre, 2010 17:45
De:
"facebux.net Admin" <support@facebux.net>
Añadir remitente a Contactos
Para:
This message was sent from facebux.net Administrator
URL: http://facebux.net/
We are fixing everything quickly.
The outstanding payments have been canceled until tomorrow.
All members should review their accounts and report any faults they may have (mail exchange, balance, referrals etc ...). There is a thread in the support area for this. Please use only this thread.
Will be assigned three more days of membership and referral rented to members upon request, in a second thread is set in the support area.
All PTC sites are exposed to this type of vandalism, therefore, I ask you maximum thoroughness and care with your accounts.
I can only ask forgiveness and I hope your understanding.
The blows will kill you or make you stronger, and I will set it up again and again.
Fear not for your money is safe. A greeting.
Mensaje Traducido segun Google
Este mensaje fue enviado por administrador facebux.net
URL: http://facebux.net/
Estamos arreglando todo rápidamente.
Los pagos pendientes han sido cancelados hasta mañana.
A todos los miembros deberían revisar sus cuentas y el informe las anomalías que pudiera tener (intercambio de correo, el equilibrio, referencias, etc ...). Hay un hilo en el área de soporte para esto. Por favor, utilice sólo este hilo.
¿Se dispondrá de tres días más de pertenencia y referencia de alquiler a los miembros que lo soliciten en un segundo subproceso se encuentra en el área de soporte.
Todos los sitios de PTC están expuestos a este tipo de vandalismo, por lo tanto, les pido el máximo rigor y cuidado con sus cuentas.
Sólo puedo pedir perdón y espero su comprensión.
Los golpes te matará o te hacen más fuerte, y yo volveré a levantar una y otra vez.
No temas por tu dinero es seguro. Un saludo.
|
|
#44 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola, si han tendio problemas desde antier me parece y el admin junto con su colaborador y programador estrella
estan haciendo las gestiones porque todo vuelva a la normalidad seguimos en la espera, y ese correo bueno habla
bien deladmin que esta preocupado por los usuarios
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#45 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
ya pude entrar, y estoy haciendo mis clicks
|
|
#46 Domingo, 19 Septiembre 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
chutyvaz escribió: Hola, si han tendio problemas desde antier me parece y el admin junto con su colaborador y programador estrella
estan haciendo las gestiones porque todo vuelva a la normalidad seguimos en la espera, y ese correo bueno habla
bien deladmin que esta preocupado por los usuarios
Saludos 
 gracias por el alago ^^.
Si estamos intentando solucionar todo lo antes posible, si compraron membresía o rentaron referidos, posteen en los post correspondientes del foro de facebux para ser acreditados con los 3 días de extensión.
Comprueben bien sus mails de pago y si hicieron petición de pago, la cantidad y demás, si notan cualquier anomalia informen al admin o a mi
Saludos
|
|
#47 Lunes, 20 Septiembre 2010 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
Hola pandora
Bienvenida la PTC..... y ha levantarse como dice el Administrador....
Saludos.
última edición por Gabriel el Lunes, 20 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
|
#48 Lunes, 20 Septiembre 2010 |
|
 |
ASEYA
ASCEN
Buenas, se han actualizado los referidos de ésta página, es que me registré y no sé si estoy o no de referido del sindicato con tantos problemas que ha tenido la página. Gracias.
|
|
#49 Lunes, 20 Septiembre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
1 anomalia... Tenia pedido el primer pago, me lo cancelaron y ahora mi minimo es 3 jeje... igual voy a pedir ya casi, pero lo que quiero decir es que me salte un escalon... quizas no soy el unico
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#50 Lunes, 20 Septiembre 2010 |
|
 |
|