Comentarios |
 Re: Buxism
|
kenho escribió:
Maxi, a mi tambien me dio ese problema ayer y hoy. Pero hoy probe lo siguiente, mi acceso directo esta como "http://www.dicabaptc.com/es/login.php", lo que hice fue borrarle todo lo que sigue despues del dicabaptc.com, o sea quedaria asi "http://www.dicabaptc.com", ahi le haces click y seguro te abre la pagina. Espero que funcione tambien contigo.
Saludos 
aye hice lo mismo que tu y me funciono pero hoy ni asi me carga
|
maximiliano09 [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]
|
 |
|
Me banearon por loguearme desde un proxy (varios usuarios desde la misma IP), le intenté explicar al admin y ni se leyó el Ticket 
|
kdm [ Jueves, 01 Julio 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Me banearon por loguearme desde un proxy (varios usuarios desde la misma IP), le intenté explicar al admin y ni se leyó el Ticket 
Para que usaste proxy? jeje
|
pandora [ Jueves, 01 Julio 2010 ]
|
 |
|
Para acceder al sindicato... es una larga historia  En resumen, el cPanel me baneó por lo que fue considerado por él un intento de ataque por mi parte, y hasta que me lo solucionaron, tuve que entrar con proxy.
Igual ahora pude entrar a mi cuenta y cobrar $0.13  extraño jaja
|
|
 |
|
kdm escribió: Para acceder al sindicato... es una larga historia  En resumen, el cPanel me baneó por lo que fue considerado por él un intento de ataque por mi parte, y hasta que me lo solucionaron, tuve que entrar con proxy.
Igual ahora pude entrar a mi cuenta y cobrar $0.13  extraño jaja
Vaya, esos si que es raro xD. Me alegra que esté solucionado jeje
|
pandora [ Jueves, 01 Julio 2010 ]
|
 |
|
Bueno con esta tenia un problema con pago ...
EDITO:
Pero ya me devolvieron mi saldo .. Por eso tengo fe en esta ...
Saludos 
última edición por ciberutilidades el Jueves, 01 Julio 2010; editado 3 veces
|
ciberutilidades [ Jueves, 01 Julio 2010 ]
|
 |
|
Ciber, mejor hacé captura y editá los datos como mail y nombres completos para evitar problemas.
|
Lokurita [ Jueves, 01 Julio 2010 ]
|
 |
|
Y ahora me dijeron en el soporte que los proxys están prohibidos y que el grupo de programadores está trabajando en "ello". El problema es que no se si con "ello" se refieren a banearme o a quitarme el baneo 
|
|
 |
|
kdm escribió: Y ahora me dijeron en el soporte que los proxys están prohibidos y que el grupo de programadores está trabajando en "ello". El problema es que no se si con "ello" se refieren a banearme o a quitarme el baneo 
Diría que ni lo uno ni lo otro jeje, es lógico que prohiban los proxys, pues son fuente de multicuentas...
|
pandora [ Viernes, 02 Julio 2010 ]
|
 |
|