Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Buxism [Esperando Pago (S)][SCAM]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism 

maximiliano09 escribió:  
kdm escribió:  
A mí si que me carga... tienes problemas de conexión?

no creo pork ya hice mis clicks en todas las demas PTC sin problemas y las unicas que no me cargan son buxism y dicaba

Maxi, a mi tambien me dio ese problema ayer y hoy. Pero hoy probe lo siguiente, mi acceso directo esta como "http://www.dicabaptc.com/es/login.php", lo que hice fue borrarle todo lo que sigue despues del dicabaptc.com, o sea quedaria asi "http://www.dicabaptc.com", ahi le haces click y seguro te abre la pagina. Espero que funcione tambien contigo.

Saludos

kenho - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kenho [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]

Comentarios

kenho escribió:  

Maxi, a mi tambien me dio ese problema ayer y hoy. Pero hoy probe lo siguiente, mi acceso directo esta como "http://www.dicabaptc.com/es/login.php", lo que hice fue borrarle todo lo que sigue despues del dicabaptc.com, o sea quedaria asi "http://www.dicabaptc.com", ahi le haces click y seguro te abre la pagina. Espero que funcione tambien contigo.

Saludos

aye hice lo mismo que tu y me funciono pero hoy ni asi me carga

maximiliano09 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maximiliano09 [ Miercoles, 30 Junio 2010 ]

Me banearon por loguearme desde un proxy (varios usuarios desde la misma IP), le intenté explicar al admin y ni se leyó el Ticket

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Jueves, 01 Julio 2010 ]

kdm escribió:  
Me banearon por loguearme desde un proxy (varios usuarios desde la misma IP), le intenté explicar al admin y ni se leyó el Ticket

Para que usaste proxy? jeje

pandora - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandora [ Jueves, 01 Julio 2010 ]

Para acceder al sindicato... es una larga historia En resumen, el cPanel me baneó por lo que fue considerado por él un intento de ataque por mi parte, y hasta que me lo solucionaron, tuve que entrar con proxy.

Igual ahora pude entrar a mi cuenta y cobrar $0.13 extraño jaja

kdm escribió:  
Para acceder al sindicato... es una larga historia En resumen, el cPanel me baneó por lo que fue considerado por él un intento de ataque por mi parte, y hasta que me lo solucionaron, tuve que entrar con proxy.

Igual ahora pude entrar a mi cuenta y cobrar $0.13 extraño jaja

Vaya, esos si que es raro xD. Me alegra que esté solucionado jeje

pandora [ Jueves, 01 Julio 2010 ]

Bueno con esta tenia un problema con pago ...

EDITO:

id_1278016887_235283

Pero ya me devolvieron mi saldo .. Por eso tengo fe en esta ...

Saludos  

última edición por ciberutilidades el Jueves, 01 Julio 2010; editado 3 veces 
ciberutilidades - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ciberutilidades [ Jueves, 01 Julio 2010 ]

Ciber, mejor hacé captura y editá los datos como mail y nombres completos para evitar problemas.

Lokurita - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lokurita [ Jueves, 01 Julio 2010 ]

Y ahora me dijeron en el soporte que los proxys están prohibidos y que el grupo de programadores está trabajando en "ello". El problema es que no se si con "ello" se refieren a banearme o a quitarme el baneo

kdm escribió:  
Y ahora me dijeron en el soporte que los proxys están prohibidos y que el grupo de programadores está trabajando en "ello". El problema es que no se si con "ello" se refieren a banearme o a quitarme el baneo

Diría que ni lo uno ni lo otro jeje, es lógico que prohiban los proxys, pues son fuente de multicuentas...

pandora [ Viernes, 02 Julio 2010 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar