Comentarios |
 Re: [V] SweBux [Esperando Pago (V)]
|
Recuerden q para estar seguros de aparecer como referido del sindicato o cualquiera de los chicos del Staff de SC, SIEMPRE deben BORRAR cookies, caché, historial, etc. y todo lo q se les ocurra borrar q les guarde su explorador. Después de haber borrado todo ahí si se registran en todas las PTC del SC q quieran, y no hagan de registrarse en una PTC ver los ads en esa PTC y después registrarse en otra sino que se registran primero en todas las q quieran y después les dan clicks a los ads de todas las PTC en q se registraron. Haciendo esto no deberían tener problemas nunca.
Saludos B)
|
misael86 [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Yo me registre en todas hice una planilla excel con la pagina/usuario/contraseña/saldo que tengo en todas 
|
robfri [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Hola lista de referidos actualizada
saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Hola, a que listas te refieres?? porque yo en las dos ultimas que me registre, Swebux y Xionbux ayer todavia no estaban, cuando las pondreis???
|
maysimba [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|
maysimba escribió: Hola, a que listas te refieres?? porque yo en las dos ultimas que me registre, Swebux y Xionbux ayer todavia no estaban, cuando las pondreis???
Hola las lista que yo pongo son las de la cadena sindicatoclicks fijate bajo quien te registras el baner que se pone
en el primer mensaje aparece el nombre de la cadena a la cual te registras, al parecer te registraste bajo el link de Valentino ya que veo que el baner puesto termina en valentino
Saludos 
última edición por chutyvaz el Viernes, 26 Marzo 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Hola, si ya se, pero cuando el cupo de referid esta lleno en el sindicato creo entender que entonces es bajo el nombre de agun colaborador, como Valentino, etc. aunque estas dos ptcs que te comente estan en el plan pero no estan en el seguimiento de referidos???
Saludos.l
|
maysimba [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|
como?? como q no estan en el seguimiento de referidos, no entendi lo q qiciste decir..
|
Valentino [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|
tal vez quiso decir que no estan aca
yo tampoco entendi mucho :S
|
robfri [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Hola yo entiendo que quiere ver su nombre en el listado que ponemos en el primer mensaje (Referidos Sindicato: mostrar) pero en este caso yo posteo solo la lista de la cadena sindicatoclicks, ya que no tengo acceso a ninguna otra cuenta por que se manejan en forma personal solo eso (deduzco por el comentario que puso " Hola, a que listas te refieres?? porque yo en las dos ultimas que me registre, Swebux y Xionbux ayer todavia no estaban, cuando las pondreis??? ")
la direcc del listado que pones son las PTC en las cuales se solicita el pago y por ello se lleva ese control para que a la hora de que se reciba el pago se acredite conforme a los clicks
última edición por chutyvaz el Viernes, 26 Marzo 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Viernes, 26 Marzo 2010 ]
|
 |
|