Comentarios |
 Re: EnBux [SCAM]
|
Punk escribió: Amm eso quiere decir que...
Aun no esta ON?
puk no lees los post de tus compañeros? y del admin Chutyvaz?? todavia no esta lanzada, si entras a la PTC vas a ver q si vas a view ads no tenes ads y dice q estan todavia en pre-launch!!....
|
Valentino [ Sabado, 19 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Amm si los lei, lo que pasa que no los vi muy actualizados.
Igual vi la pagina pero tal vez una vez registrado te muestre los ads (como el caso de otras PTCs)
De ser asi deseo registrarme pero no bajo el sindicato, por eso pregunto antes de registrarme.
|
Tony [ Sabado, 19 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Punk escribió: Amm si los lei, lo que pasa que no los vi muy actualizados.
Igual vi la pagina pero tal vez una vez registrado te muestre los ads (como el caso de otras PTCs)
De ser asi deseo registrarme pero no bajo el sindicato, por eso pregunto antes de registrarme.
como q no bajo el sindicato... no entiendo lo q qieres hacer..
|
|
 |
|
@Valentino
Buenas,
Esta PTC se ve que pinta muy bien, al igual que Neo por lo que no me registrare bajo el sindicato, me ire con algun miembro directo de aqui u otro site, ya que son los que me dan respuesta (economica) mas rapido.
Disculpen mi poca confianza en SC pero pues desafortunadamente me ha tocado en mala hora el sindicato.
última edición por Tony el Sabado, 19 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
Tony [ Sabado, 19 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Punk escribió: @Valentino
Buenas,
Esta PTC se ve que pinta muy bien, al igual que Neo por lo que no me registrare bajo el sindicato, me ire con algun miembro directo de aqui u otro site, ya que son los que me dan respuesta (economica) mas rapido.
Disculpen mi poca confianza en SC pero pues desafortunadamente me ha tocado en mala hora el sindicato.
ok, entiendo, suerte con esta PTC!
|
|
 |
|
Citar: La fecha que la mayoría de ustedes han estado esperando por fin ha llegado. Ahora estamos listos para proporcionar una fecha de lanzamiento!. enBux se pondrá en marcha el martes el 22 de diciembre.
La hora exacta todavía no se han establecido.
Comunicado dejado en su foro por el admin el dia 18 de Diciembre... Tambien dijo que el site se mantendra offline mientras apliquen los retoques finales.
Saludos
|
Gabriel [ Domingo, 20 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Ya es el Dia.
En unas horas estara lanzada la PTC.
Sigo esperando la 2ª Parte del Lanzamiento que dijeron iba a poner antes del lanzamiento.
Ojala Gane el Purchase Contest. Inverti y meti 120$ a mi cuenta y gane lso referidos
|
Chamako [ Martes, 22 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Ohhhh la locura crece.... y los Ads NO aparecen!!!!
|
djchr [ Martes, 22 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Se Posterga el Lanzamiento Hasta Mañana
|
Chamako [ Martes, 22 Diciembre 2009 ]
|
 |
|