Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Buxwiz [SCAM]

Buxwiz [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxwiz [Scam] 

No se dan cuenta de la estupidez por la que están discutiendo?  -_-  No sigan discutiendo, es lo peor que pueden hacer...

última edición por kdm el Lunes, 20 Julio 2009; editado 1 vez 
kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Lunes, 20 Julio 2009 ]

Buxwiz [SCAM]
Comentarios

Jajajajajajajajaja... a veces me rio mas con las cosas que pasan aqui... jajajajajaja...

feltoxXx - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
feltoxXx [ Lunes, 20 Julio 2009 ]

DaRKoSs escribió: 
ya, si si si, tu tienes la razon siempre eres el rey de las PTCs, perdon por ofenderte señor sabelotodo ^^.

PD: Valentino mejor para evitar inconvenientes no sigamos estos comentarios acidos debido a nuestras interpretaciones de lo que quizo decir el otro y evitemos juzgar a PTCs por problemas que son netamente naturales. En realidad a mi me molesto x el hecho que te mencione de que he sido admin de db grandes y se que problemas como estos ocurren y es muy frustante que quienes se benefician de tu trabajo y no dan nada a cambio te critiquen, solo por eso hice mis comentarios no es nada personal ok? ;D.

jajaja que suceptible sos... y fijate, es tu problema, no el mio como lo tomes, yo no juzgue nada, asi q vos no juzgues a uno!..ni qieras imponer cosas... simplemente dije q manera de tener problemas estos ultimos dias esta PTC.... de ahi a como lo tomes vos ya es tu problema si te molesta o no... yo no juzgue, si te sentis mal por un simple comentario... bueno lastima... es tu forma de interpretarlo... pero no me vengas a decir q juzgo a la PTC y q me estoy quejando... el q armo todo este drama fuiste vos... y el q interpreto mal y la sigue sos vos...

y si kdm hace rato ya quise terminar con esta estupidez.. pero bueno, ya ves q la siguen.. dejan un comentario y despues viene y edita y deja el p/d... no sé q necesidad hay... pero bue... ya dije q me parece algo totalmente sin sentido explicar explicar y explicar algo (mi comentario) q fue tan simple y claro y sin ofender a nadie... y que la sigan... no tiene sentido... para mi termino hace rato ya el tema...
saludos!!   B)  

p/d: volviendo a lo importante: esta PTC no tiene mini ads como neo bux no? o algun ads mas adicional?.. son los 4 ads fijos y nada mas cierto? xq ya 2 veces me topé con 5 ads...  

Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Lunes, 20 Julio 2009 ]

feltoxXx escribió: 
Jajajajajajajajaja... a veces me rio mas con las cosas que pasan aqui... jajajajajaja...

jajajaj si es verdad!!  

Que yo sepa solo existen los anuncios estandar, y luego los premium (4 estandar, +4 premium)... nunca vi ningún miniad (quizás afecta que no sé lo que es un miniad xD)

Saludos  

kdm escribió: 
Que yo sepa solo existen los anuncios estandar, y luego los premium (4 estandar, +4 premium)... nunca vi ningún miniad (quizás afecta que no sé lo que es un miniad xD)

Saludos  

juaz, los mini son esos ads q aparecen asi de vez en cuando y tardan nada, aparecen x unos segundos quizas un par de minutos.. y si no lo agarras ahi desaparecen...son asi salen un flash y desaparecen y valen medio ctvs, o sea la mitad de un ad comun.. (eso pasa en neobux).. eso es un mini  

kdm escribió: 

Saludos  

en neo hay varios tipos de ads, los mas comunes son los standart, miniads y extras.
Los mini ads salen abajito cuando hay y arriba se te indica con un circulo de color amarillo D: oagan $0.01
los standart son los de siempre y arriba salen en circulo rojo pagan $0.005
los extras son igual q los standart pero salen adicionales a los 4 que clickeas siempre pagan $0.01
y los extendidos son con fondo azul y pagan $0.015

varias veces han salido de a 5 extendidos    es genial estar en esos momentos xDDD

por otro lado buxwiz aun no tiene ningun ads extra   , debe ser como lleva poco tiemp, pero esperemos que pronto gente compre visitas parapillarnos algun ads extra  

DaRKoSs - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DaRKoSs [ Lunes, 20 Julio 2009 ]

No sabia que existian esas cosas jajaja. Yo lo que hago es clickear, y luego volver el día siguiente xD

kdm escribió: 
No sabia que existian esas cosas jajaja. Yo lo que hago es clickear, y luego volver el día siguiente xD

lo mejor es revisar a cada momento que puedas, en lo personal hay dias que he hecho cerca de 15 centavos siendo standart.

DaRKoSs - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DaRKoSs [ Lunes, 20 Julio 2009 ]

aclaro que los ads extendidos de neobux, solo demoran entre 1 o 2 min como mucho antes que desaparescan.

por cierto cuando cobra el sindicato en buxwiz.

Kleber - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kleber [ Martes, 21 Julio 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar