DaRKoSs escribió:
ya, si si si, tu tienes la razon siempre eres el rey de las PTCs, perdon por ofenderte señor sabelotodo ^^.
PD: Valentino mejor para evitar inconvenientes no sigamos estos comentarios acidos debido a nuestras interpretaciones de lo que quizo decir el otro y evitemos juzgar a PTCs por problemas que son netamente naturales. En realidad a mi me molesto x el hecho que te mencione de que he sido admin de db grandes y se que problemas como estos ocurren y es muy frustante que quienes se benefician de tu trabajo y no dan nada a cambio te critiquen, solo por eso hice mis comentarios no es nada personal ok? ;D.
jajaja que suceptible sos... y fijate, es tu problema, no el mio como lo tomes, yo no juzgue nada, asi q vos no juzgues a uno!..ni qieras imponer cosas... simplemente dije q manera de tener problemas estos ultimos dias esta
PTC.... de ahi a como lo tomes vos ya es tu problema si te molesta o no... yo no juzgue, si te sentis mal por un simple comentario... bueno lastima... es tu forma de interpretarlo... pero no me vengas a decir q juzgo a la
PTC y q me estoy quejando... el q armo todo este drama fuiste vos... y el q interpreto mal y la sigue sos vos...
y si kdm hace rato ya quise terminar con esta estupidez.. pero bueno, ya ves q la siguen.. dejan un comentario y despues viene y edita y deja el p/d... no sé q necesidad hay... pero bue... ya dije q me parece algo totalmente sin sentido explicar explicar y explicar algo (mi comentario) q fue tan simple y claro y sin ofender a nadie... y que la sigan... no tiene sentido... para mi termino hace rato ya el tema...
saludos!! B)
p/d: volviendo a lo importante: esta
PTC no tiene mini ads como neo bux no? o algun ads mas adicional?.. son los 4 ads fijos y nada mas cierto? xq ya 2 veces me topé con 5 ads...