Me imagine.
Ahora todo lo que se habia recaudado se pierde? o sigue cuando vuelvan a abrir?
Saludos
Objetivo: Re: Ubux [Scam]
Debemos esperar hasta que vuelvan a abrir y ver si pagan.
Si no lo hacen la declaramos SCAM.
Si no lo hacen la declaramos SCAM.
Gracias Clauditz.
Duda aclarada.
Duda aclarada.
Holas!!
Listo..Ya abrio de nuevo, y no se perdieron los Clicks! Asi que a clickear se dijo!!
Chao, Cuidense!!
Listo..Ya abrio de nuevo, y no se perdieron los Clicks! Asi que a clickear se dijo!!
Chao, Cuidense!!
Si es verdad, todo a la normalidad.
Saludos.
Saludos.
Registrado como ULTRARACE.
Pago solicitado.
Noticia de ultima hora: El Grupo Titan Networks ha vendido el site al antiguo dueño de 1bux.org conocido por SCAM, ya que ese PTC cerro y se largo con el dinero y las inversiones de todos los miembros, por lo tanto el site ya no pertenece al grupo Titan Networks, otro detalle a tomar en cuenta es que ha cambiado de dominio y pasa de .US a .WS y la direccion ip siguiente h**p://67.225.243.74
Mi apreciacion es esta, no inviertan en este site porque lleva todas las papeletas de convertirse en SCAM y para aquellos que han invertido recuperen lo mas pronto sus inversiones antes de que el site cierre y se largue con todo el dinero.
Mi apreciacion es esta, no inviertan en este site porque lleva todas las papeletas de convertirse en SCAM y para aquellos que han invertido recuperen lo mas pronto sus inversiones antes de que el site cierre y se largue con todo el dinero.
I am sorry to say that ubux.us has closed doors. When I took over this site, I did not know there was $6000+ in pending payouts. I did not know their were so many errors, and, I did not know about this Mypayscript scandal. I will return this site to Enigma and the titan cash network as soon as I get the chance. This is not my fault in any way and I wish I could have known about all this beforehand. Please direct all your comments/complaints or whatever to the titan cash network.
hahahaha... SCAM.
hahahaha... SCAM.
Jajajaja! Como de da risa las paginas que se inventan excusas como esas!!