Autor |
Mensaje |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
 Re: Rev Bux [SCAM]
pues yo hago clicks todos los dias sin problemas, seguro que entras a la direccion correcta?? entra a revbux.com y luego ya te logueas y demás, a ver si es eso
bye
|
|
|
|
 |
rdkdario
|
yo hace como 2 semanas que no puedo entrar.
a alguien le pasa lo mismo ??
saludos
|
|
#42 Viernes, 17 Abril 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Yo mande a recordar la clave y me la mandaron a mi mail... seguro en el cambio del script cabiaron a claves aleatorias o algo asi... pide que te la manden al correo y luego pon una nueva a ver que tal...
|
|
#43 Sabado, 18 Abril 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pues a mí me funcionó la clave antigua... Prueben poniendo las letras todas en minúsculas
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#44 Sabado, 18 Abril 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
yo entro sin inconvenientes, lo recomendado rdkdario es que resetees la contraseña.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#45 Sabado, 18 Abril 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pedimos pago!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#46 Miercoles, 22 Abril 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Citar: Warning: include(config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/bojan91/public_html/header.php on line 79
Warning: include(config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/bojan91/public_html/header.php on line 79
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/bojan91/public_html/header.php on line 79
This script has not been registered correctly!
Please contact your script supplier for more information.
Domain Registered:
Domain Host: revbux.com
En resumen, pone que el script (Aurora GPT) no ha sido comprado, es decir, que ha sido obtenido de forma ilegal por el admin...
|
|
#47 Jueves, 23 Abril 2009 |
|
 |
ramshz
Hay algo que me inquieta, mirad cuanto vale la membresia oro....yo probe a ver si es que estaba mal, y resulta que no, me la compre por 0.00095!!!!xD
Como es eso posible????? :huh:
edito: weno, a lo mejor no era eso, pero valia 0.01 y me descontaban un 5% si la compraba con mi balance, si no me creeis mirad vosotors mismos xD
última edición por ramshz el Jueves, 23 Abril 2009; editado 1 vez
|
|
#48 Jueves, 23 Abril 2009 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Sip es verdad, yo tambien me la acabo de comprar jejejjee
Saludos
|
|
#49 Viernes, 24 Abril 2009 |
|
 |
Zenaku
Yo tambien la pude comprar , que la compre el sindicato tambien para poder ganar mas ^^.
|
|
#50 Viernes, 24 Abril 2009 |
|
 |
|