Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Propongo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
solo por curiosidad, con mi i7 4770 de cuatro nucleos y 3.4 GHz por nucleo cuando podria llegar a sacar si lo dejo encendido por las noches?
 



 
lagartoverde Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
No podría decírtelo, recuerda que recurre más que todo al Chip de Video pero ya que es tan grande tu CPU podría ser mucho más que yo...

Sería como el triple ó 4 veces lo que yo hago pero tendrías que probar porque no estoy seguro  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
No podría decírtelo, recuerda que recurre más que todo al Chip de Video pero ya que es tan grande tu CPU podría ser mucho más que yo...

Sería como el triple ó 4 veces lo que yo hago pero tendrías que probar porque no estoy seguro  

el chip de video es todavia mejor pero bueno, no me compensa ya que tengo la computadora donde duermo y por las noches no podria descansar si esta trabajando a maxima potencia, te deseo suerte en este nuevo negocio
 



 
lagartoverde Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Puedes hacer la prueba, y así ves si compensa porque si el Chip de video tambien es beno podrías ponerlo a 90 u 80 % y no trabaja a full y a lo mejor te genera suficiente  

Por cierto acabo de llegar a los 10eur en cointellect y trate de cobrar resulta que para paypal son 50eur de minimo... 10eur es por cryptopay y 0.1eur es por dogecoin.      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Domingo, 07 Diciembre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Me rendí.... no iba a esperar a llegar a 50eur para cobrar por PayPal; aunque sé que algunos estaban esperando, pero el límite es muy alto...

Cobré por CryptoPay, en la misma página compre BitCoins y los mandé a mi wallet principal, al final si pagan pero no por donde yo quería.

Ahora en CryptoPay puedes retirar directamete a cuenta bancaria pero hay que verificar con una identificacion y un Utility Bill y ya hice el proceso pero no qice esperar porque dice que tardan entre 48h y 21 días en hacer la verificación así que saque el dinero al wallet.  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Como saben no actualizaré más ésto porque no logré cobrar por paypal... he cobrado ya 2 veces por cryptopay sin inconvenientes.

Vengo a dar malisima noticias      

El BITCOIN se va en caida libre, la última vez que realice transaccionbes estaba en 317 Euros por cada Bitcoin (8 dic 2014) y Hoy me encuentro con 212.7 Euros cada Bitcoin (poco más de un mes), una caída considerable.

La última vez tenía 12$ en el balance del wallet principal y he estado sumando céntimos por las faucets y en vez de subir en estos momentos tengo poco más de 9$ por la caída del BTC.

pues espero suba pronto      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Pues justo venia a proponer el uso de bitcoin en el sindicato, yo empece hace tiempo con esto de los bitcoin y su valor estaba en unos 40-50$, después lo vi subir hasta los 1.000$ y ahora aunque este en los 200 y algo creo que es una forma mas de ganar dinero, descartaría el empezar a usar faucet como loco ya que muchas pagan misieria que tardas mucho en recibir realmente en tu wallet, pero algunas pagan directamente al wallet y otras aun que se necesite minimo, pagan sin problema y se llega bien...
Cuando yo empecé llegue a tener 0.2 BTC que equivalían a unos 90$ y por inexperto no tenía bien protegida mi cuenta de blockchain, y me los robaron después abandone por la fustración, pero he vuelto ahora solo uso 4-5 páginas aunque voy añadiendo poco a poco alguna mas a mi lista y también un par de aplicaciones para android, donde pagan por jugar al Coin Flapper por ejemplo.
Ojala se animen en el sindicato y añadan una sección para el bitcoin, aun que empecemos poco a poco estoy seguro que crecería esa sección un saludo
 



 
Caskito Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola muchas gracias por la propuesta pero creo que por el momento no la vamos a adoptar debido principalmente a las fluctuaciones del precio del Bitcoin y como comentas las faucets por el momento estan dando miserias, tambien añadiria que los mineros, pero claro no la descartamos definitivamente alguna paginas PTC las adoptan pero son muy volatiles y o bien cierran el procesador o la misma pagina desaparece asi que paulatinamente cuando las PTC vayan adoptando ese procesador y moneda tendremos que tambien irla aceptando nosotros

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
si chuty,, llevas razon y no llevas!!!

El precio no es lo importante,, lo importante es que te paguen!!!!

Pasa lo mismo en las PTC,,, lo importante es cobrar!!!!

ya sabeis, hoy te pagan y mañana no!!!

Asi que no se que es peor!!!

Hay faucet malas y otras buenas

Pongo un ejemplo de una buena: 1$ en 5 dias (una campaña en paidverts)
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Bueno, queria deciros que llevo un tiempo buscando la forma de cambiar los bitcoin por dinero real y pasarlos a PAYPAL
Pues hay muchas webs para hacerlo, pero hay muchas estafas y al final encontre un exchanger oficial y de confianza
Hice la operacion y vendi unos cuantos satoshis y todo me fue bien
Aqui teneis el comprobante de la operacion

nitiated by    JUAN RUIZ
Amount in BTC    0.2
Created on    2015-07-02 23:28:40
From    Main Wallet
To    1Pj1L93Xjm75YW9i8MLj5VXVb7F2Zc7mEk
Amount in USD    50.97
Status    Completada
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar