Como creo que funciona Neobux
Objetivo: Re: Como creo que funciona Neobux
yo con neobux hago los xlick y listo! y a los referidos rentados buenos les renuevo sobre el limtie, si no hacen anda los dejo morir, sino los reciclo si tienen muchos dias y lsito a esmerarse a conseguir directos y ya fue!!... esta decayendo neo con estos bots, cuando salgan buenos botas, vuelvo a rentarlos... mientras tanto sigo con los q tengo y si no andan, q se mueran!! ahahha :devil:

Valentino escribió: 
yo con neobux hago los xlick y listo! y a los referidos rentados buenos les renuevo sobre el limtie, si no hacen anda los dejo morir, sino los reciclo si tienen muchos dias y lsito a esmerarse a conseguir directos y ya fue!!... esta decayendo neo con estos bots, cuando salgan buenos botas, vuelvo a rentarlos... mientras tanto sigo con los q tengo y si no andan, q se mueran!! ahahha :devil:

Totalmente.

Así me quede con solo 3 referidos de los rentados que se que son reales, me quedo solo con esos y ya. No más bots en Neobux!

por que todo el mundo esta haciendo dinero con bots y no permiten que nosotros los pobres lo hagamos tambien siempre estan las restricciones para los usuarios pero los webmasters hacen de todo para hacer dinero...