ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 5 de 12
|
Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
Autor |
Mensaje |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
 Re: Ya Pueden Votar!!! 1° Imagen del Team Competico - Fase 1
Hola, si, lo que pasa es que para mantener todo ordenado, la mejor idea era ir haciendo las cosas por separado para mantener todo en orden.
Lo de los pagos es casi imposible hacerlos por lo siguiente:
- Pueden haber cientos de votos!, calculen cuantas transacciones tengo que hacer!
- No hay manera de ver quien voto y quien no.
- Paypal Cobra bastante Fees, calculen todas las transacciones, ganaria mas Paypal que nosotros.
Esos son algunos puntos, con lo cual es muy complicado, y mas si calculamos que hay varias imagenes compitiendo, esto seria un desastre de post!
Quedate tranquilo que desde el primero hasta el ultimo, tendra mi apoyo, ya que esa es la idea.
Saludos
|
|
#41 Miercoles, 01 Julio 2009 |
|
 |
kenho
Sindicalista activo

Lucas0027 escribió: Hola, si, lo que pasa es que para mantener todo ordenado, la mejor idea era ir haciendo las cosas por separado para mantener todo en orden.
Lo de los pagos es casi imposible hacerlos por lo siguiente:
- Pueden haber cientos de votos!, calculen cuantas transacciones tengo que hacer!
- No hay manera de ver quien voto y quien no.
- Paypal Cobra bastante Fees, calculen todas las transacciones, ganaria mas Paypal que nosotros.
Esos son algunos puntos, con lo cual es muy complicado, y mas si calculamos que hay varias imagenes compitiendo, esto seria un desastre de post!
Quedate tranquilo que desde el primero hasta el ultimo, tendra mi apoyo, ya que esa es la idea.
Saludos
- Repartirse un % me referia a los que estamos en este grupo (14) y no a tooodos los que votaron para que salga adjudicada la foto, porque el voto se considera solo uno, ahora, no se incluiria los votos que promocionemos afuera.
- La manera de controlar, una seria de subir una imagen como comprobante, o ver otra forma
- Tampoco me referia en competir varios a la vez, mas bien una sola foto como se esta haciendo.
- No digo que vos Lucas no apoyaras hasta el ultimo, y creo que ya comente los motivos porque dividir UN % de la foto que gane en cada oportunidad.
Bueno... por ejemplo.... supongamos que por fin le llegue el turno a KDM (que esta ultimo en la lista), entre en concurso y no gane ni el premio consuelo.... , que gana con esto... nuestro aprecio y el gran trabajo de haber votado y apoyado en conseguir votos para los 14 anteriores que algunos tuvieron la suerte de ganar unos $$$$, digo unos, porque como pueden ver en la imagen adjunto, 3 de las fotos argentinas que han ganado, uno (mardel09) inclusive gano 84U$ :blink: .
Supongamos que con este primer concurso se llegue a ganar 54 U$, 14U$ le corresponda al autor o mas (incluido los 4U$ que se paga como derecho a participacion), el resto (40U$) se reparta entre los 14 restantes o si hay mas (40/14 = 2.85U$), paypal te descuente 1U$ (30%, no se cuanto te cobran de fee) por la transaccion, a cada uno le corresponde o recibira 1.85U$, el fee no la paga el ganador. Para mi es mucha plata, con esto se daria mayor insentivo a que se promocione la foto (amigos de facebook, lo que sea), porque si no es de esa forma, creo que mas de uno hara su voto y punto....
última edición por kenho el Miercoles, 01 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#42 Miercoles, 01 Julio 2009 |
|
 |
quevon24
Yo creo que apra que no vuelva a pasar lo de la imagen de que la quiten seria antes de postearla en competico, subirla aqui tal vez comprobando de alguna forma la imagen, y asi saber que es legitima, o tal vez poner varias fotos aqui y votar por la mejor.
|
|
#43 Miercoles, 01 Julio 2009 |
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
Hola, Competico para comprobar las fotos te pide que envies fotos en otras poces y demas, por ejemplo yo despues de que me sacaron de la competencia les envie a Competico 3 Imagenes originales del bebe en distintas poses y comprobaron que era de mi propiedad y por eso me devolvieron a la competencia, ahora mismo, vi que hay 2 usuarios que me reportaron nuevamente, asi que mañana me dare cuenta si me sacaron nuevamente de la competencia y enviare mas pruebas.
Realmente esto es una desleal gigante, ya que los usurios que no se bancan perder te reportan poniendo excusas.
Veremos lo que sucede.
Esto de competico es algo en que uno hay que estar muy, pero muy atento, ya que hay usuarios que con tal de ganar hacen cualquier cosa!
Saludos
|
|
#44 Miercoles, 01 Julio 2009 |
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
kenho escribió: - Repartirse un % me referia a los que estamos en este grupo (14) y no a tooodos los que votaron para que salga adjudicada la foto, porque el voto se considera solo uno, ahora, no se incluiria los votos que promocionemos afuera.
- La manera de controlar, una seria de subir una imagen como comprobante, o ver otra forma
- Tampoco me referia en competir varios a la vez, mas bien una sola foto como se esta haciendo.
- No digo que vos Lucas no apoyaras hasta el ultimo, y creo que ya comente los motivos porque dividir UN % de la foto que gane en cada oportunidad.
Bueno... por ejemplo.... supongamos que por fin le llegue el turno a KDM (que esta ultimo en la lista), entre en concurso y no gane ni el premio consuelo.... , que gana con esto... nuestro aprecio y el gran trabajo de haber votado y apoyado en conseguir votos para los 14 anteriores que algunos tuvieron la suerte de ganar unos $$$$, digo unos, porque como pueden ver en la imagen adjunto, 3 de las fotos argentinas que han ganado, uno (mardel09) inclusive gano 84U$ :blink: .
Supongamos que con este primer concurso se llegue a ganar 54 U$, 14U$ le corresponda al autor o mas (incluido los 4U$ que se paga como derecho a participacion), el resto (40U$) se reparta entre los 14 restantes o si hay mas (40/14 = 2.85U$), paypal te descuente 1U$ (30%, no se cuanto te cobran de fee) por la transaccion, a cada uno le corresponde o recibira 1.85U$, el fee no la paga el ganador. Para mi es mucha plata, con esto se daria mayor insentivo a que se promocione la foto (amigos de facebook, lo que sea), porque si no es de esa forma, creo que mas de uno hara su voto y punto....
Hola, lo que sucede es que antes de comenzar con la lista ya habiamos arreglado que cada uno lo que gana se lo queda, hace un sorteo, o hace realmente lo que quiere, por ejemplo que gane 50 dolares, me lo quedo, vos podes ganar 300 dolares y quedartelo, por eso no se hablo de este sistema.
El problema que sucede es que tampoco se puso como norma en que se hiba a dar el dinero a todos, ahora, no puedo pagar a los 14 usuarios que estan en la lista ya que cualquier persona que voto, tanto este en la lista del Team o no, tiene todo el derecho a que yo le pague ya que ingreso su voto, por eso esto se tendria que haber hablado todo tiempo que estuvo arreglandose lo del Team!
Lo que si puedo hacer es en la proxima competencia que entre yo, darle algun bono a cada usuario que me de su voto, o un sorteo o demas, para evitar problemas.
Saludos
|
|
#45 Miercoles, 01 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
lucas fijate un poco eso xq no es lindo ya q todos vamos a lidiar con ese problema, q los de competico se fijen bien qien denuncia y se pueda saber si lo hace de mal perdedor (q en este caso es asi) para q tome las medidas correspondientes con esas personas q lo unico q hacen es entorpecer la comepetencia y desanimar a futuros competidores...y lo eliminen de la competencia y/o otra medida ejemplar...si t podes comunicar con ellos para plantearles ese punto sería muy productivo
|
|
#46 Jueves, 02 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
ah y con respecto al cobro me parece q esta bien asi...xq no nos olvidemos q las competiciones q uno entre reparten distintos premios..distintos precios...dependiendo de la competencia...creo yo q es mejor q todos nos comprometamos a votar si o si hasta q se cierre la fase y todos ganemos un solo premio, (de la competencia q uno participe) xq sino va a ser un lio y una desproporcion...x ejemplo yo tengo solo los 3 dolares y si entro ya entro a una competencia q no paga tanto como si entrara a otra q para competir tenga q pagar 7 ddolares...se entiende?? llamo a la paciencia y hacer correr el tiempo...yo tb ya qiero competir y poder ganar...
|
|
#47 Jueves, 02 Julio 2009 |
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: lucas fijate un poco eso xq no es lindo ya q todos vamos a lidiar con ese problema, q los de competico se fijen bien qien denuncia y se pueda saber si lo hace de mal perdedor (q en este caso es asi) para q tome las medidas correspondientes con esas personas q lo unico q hacen es entorpecer la comepetencia y desanimar a futuros competidores...y lo eliminen de la competencia y/o otra medida ejemplar...si t podes comunicar con ellos para plantearles ese punto sería muy productivo
Hola, si, pero para evitar cualquier problema futuro, por ejemplo que coloco la imagen de mi mascota, le saco varias fotos, y coloco la que mejor aparezca, si da la casualidad que pasa como me paso a mi, ellos te piden que envies las pruebas, entonces haces el envio de varias fotos de tu perro y listo, es la mejor manera de comprobar la autenticidad de la foto.
En mi caso les envie varias fotos del bebe y mis datos por si se querian comunicar y observaron que era de mi propiedad, me pidieron disculpas y me dijieron que lo hacen por la seguridad de las imagenes y me devolvieron a al competencia.
Saludos y a Votar!!!
|
|
#48 Jueves, 02 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
si ta perfecto pero a esos q hacen denuncia xq si nomas q se fijen y limiten eso xq sino va a ser un viva la pepa y todo el tiempo esas personas van a estar haciendo lo mismo
|
|
#49 Jueves, 02 Julio 2009 |
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
Hola, si claramente, una vez esta bien, pero ya 2 veces no!
Segun lei comentarios que esta en mi imagen en el dia de hoy 2 personas "supuestamente" me reportaron en Competico, asi que vere si mañana sigo en la competencia o luego con los mismos problemas.
Si veo que me sacan de la comptenecia, le estare dando nuevamente las pruebas a Competico y explciarle bien estas cosas, ya que son dias perdidos cuando te sacan de las competencias y dias perdidos que uno no recibe votos y demas.
Y cualquier persona mas que quiera votar es bienvenida!!!
Saludos
|
|
#50 Jueves, 02 Julio 2009 |
|
 |
|
|
Página 5 de 12
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|