Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Por cierto, una sugerencia muy importante.

Cuando voy a mis sitios, no me da nungún link directo para entrar en las páginas de click directamente en vez de tener que escribirla yo cada uno en el navegador, y es un fallo importante ya que ahorraría bastante tiempo no creeis? con lo fácil que sería entrar directamente desde aquí si dierais la opción rápida desde "mis sitios"!:)

Por cierto en la de españa PTC prácticamente no hay anuncios no? es que mientras en otras páginas he hecho ya unos céntimos, ahí no he llegado ni a uno solo! es que si va a seguir así casi que me quito de esa página porque es ridículo y prefiero gastar mi tiempo en otras que pagen más o que hayan más anuncios
 



 
última edición por carlosllorens el Miercoles, 27 Junio 2012; editado 1 vez 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Hola! Te recomiendo que guardes las páginas en los marcadores de tu navegador. Así podrás hacer los clicks en varias páginas a la vez. Mira por ejemplo mi navegador:
marcadores

Si te fijas así es tan fácil como hacer un click y se te abrirán todas las PTC que hayas añadido a esa lista. La navegacón entre pestañas es muy fácil... Yo lo hago con CTRL+Tab para pasar y CTRL+W para cerrarla... Cuando llevas un tiempo con ello coges soltura y los haces rapidísimo.

Yo tengo todas esas que te puse, y los clicks los hago en 15-20 minutos.

También tienes que tener en cuenta que cuantas más PTC juntas abras más memoria RAM, CPU y velocidad de internet necesitarás... Por lo que si ves que añades muchas y el PC va muy lento deberás distribuir las páginas entre varias carpetas de marcadores.

Con respecto a las PTC con valor por click bajo, cuando tienes varias añadidas verás como España PTC es de las que menos tiempo quita y da unos $0.008 diarios a través de tus clicks y $0.004 a través del sindicato... (si le das al anuncio que está encima de todo verás como aparece un ad de $0.004 arriba).

Voy a intentar hacer un tutorial sobre "Clickeo eficiente" ya que creo que a muchos les vendrá bien.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
kdm escribió:  
Hola! Te recomiendo que guardes las páginas en los marcadores de tu navegador. Así podrás hacer los clicks en varias páginas a la vez. Mira por ejemplo mi navegador:
marcadores

Si te fijas así es tan fácil como hacer un click y se te abrirán todas las PTC que hayas añadido a esa lista. La navegacón entre pestañas es muy fácil... Yo lo hago con CTRL+Tab para pasar y CTRL+W para cerrarla... Cuando llevas un tiempo con ello coges soltura y los haces rapidísimo.

Yo tengo todas esas que te puse, y los clicks los hago en 15-20 minutos.

También tienes que tener en cuenta que cuantas más PTC juntas abras más memoria RAM, CPU y velocidad de internet necesitarás... Por lo que si ves que añades muchas y el PC va muy lento deberás distribuir las páginas entre varias carpetas de marcadores.

Con respecto a las PTC con valor por click bajo, cuando tienes varias añadidas verás como España PTC es de las que menos tiempo quita y da unos $0.008 diarios a través de tus clicks y $0.004 a través del sindicato... (si le das al anuncio que está encima de todo verás como aparece un ad de $0.004 arriba).

Voy a intentar hacer un tutorial sobre "Clickeo eficiente" ya que creo que a muchos les vendrá bien.

Saludos


Si Gabriel sería excelente que hicieras ese tutorial a todos les vendría bien o por lo menos a mi  

Saludos cuidate  
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Oye en buxCraft decis en las PTC que pagan 0,01$ por anuncio, también cuando abro los anuncios pone que me van a pagar 0,01$ pero después resulta que voy a mi cuenta y me pone que me dan sólo 0,001$ por anuncio!!

Porque mienten? pero si lo pone en el propio nuncio abajo que dan 0,01 y no 0,001 que es lo que realmente te suman!!
 



 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
BuxCraft tiene un script PTCEvolution... Antes daban 0.01 por anuncio pero se ve que las cosas han cambiado ahora... Fijate en la sección Upgrade, pone que recibes el 10% del valor del click seguro (no te lo puedo decir porque no estoy apuntado en esta PTC).

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Y alguien sabe donde va el 90% del click restasnte?

Por que no estás apuntado a esa PTC? siendo administrador deberías de estar en todas en principio quiero apuntarme en todas, me recomiendas alguna en concreto que no me apunte?
 



 
última edición por carlosllorens el Miercoles, 27 Junio 2012; editado 1 vez 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
carlosllorens escribió:  
Y alguien sabe donde va el 90% del click restasnte?

Por que no estás apuntado a esa PTC? siendo administrador deberías de estar en todas en principio quiero apuntarme en todas, me recomiendas alguna en concreto que no me apunte?



Hola el 90% restante se queda para el admin de la PTC para volver sustentable  su sitio

Los administradores no estamos en todas las PTC, porque tenemos otras actividades y uno solo no alcanzaria a abarcar todo a diferencia de ustedes, si nosotros no clickeamos en alguna pagina no solo perdemos los clicks propios si no que ustedes no reciben comisiones y si ustedes  no clickean  unicamente perderian sus clicks, si observas a detenimiento Kdm se dedica a la programacion del sitio, acreditaciones y pagos, es demasiado activo tambien esta a la busqueda de nuevos horizontes para obtener más ganancias en los sitios por internet  ahi tienes un ejemplo la seccion "gana más"

Te recomendariamos que no te apuntes a las paginas que se encuentran en la seccion de SCAM porque no pagan  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Pufff desde luego me estoy dando cuenta de que hay algunas muy poco rentables... mientras que en algunas ya he hecho entre 5 y 12 céntimos de dólar, en otras apenas llego a 1 céntimo, incluso menos!

Yo no se como por ejemplo en españaPTC habéis conseguido ya tantos pagos, porque con la miseria que paga actualmente se necesitan muchos años para generar eso... creo que estoy pensando en filtrar sólo aquellas que sean bastante rentables porque sino me tiro casi 45 minutos para clikear todas al día...

Por cierto hay una, Neoxsense QUE NO SE PORQUE NO PUEDO ABRIR LOS ANUNCIOS... no me deja!
 



 
carlosllorens Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
Hola carlos, bueno todo es relativo, como te dije cuando tienes cierta soltura en el clickeo y haces varias (o todas) a la vez no se nota apenas una página del estilo de España PTC... Nosotros cobramos cada 10 días aproximadamente porque tenemos casi 200 referidos, y con una membresía premium...

Con respecto a neoxsense ten en cuenta dos cosas:
1. En muchas PTC del estilo PTCEvolution (lo pone al pie de la pagina) no puedes ver anuncios si tienes cualquier bloqueador de anuncios como AdBlock Plus o aquellos que instalan algunos antivirus como Kaspersky.
2. Debes hacer click en el anuncio del administrador para desbloquear el resto de anuncios. Es ese anuncio que se encuentra encima de todos.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos!! Que Buena Idea La De Esta Página! 
 
carlosllorens escribió:  
Pufff desde luego me estoy dando cuenta de que hay algunas muy poco rentables... mientras que en algunas ya he hecho entre 5 y 12 céntimos de dólar, en otras apenas llego a 1 céntimo, incluso menos!

Yo no se como por ejemplo en españaPTC habéis conseguido ya tantos pagos, porque con la miseria que paga actualmente se necesitan muchos años para generar eso... creo que estoy pensando en filtrar sólo aquellas que sean bastante rentables porque sino me tiro casi 45 minutos para clikear todas al día...

Por cierto hay una, Neoxsense QUE NO SE PORQUE NO PUEDO ABRIR LOS ANUNCIOS... no me deja!
bueno eso me pasaba antes en españaptc pero fuy invirtiendo comprando referidos y ahora voy cobrando cada mes o dos meses y saco dinero para comprarme la premium todos los meses ya estoy en positivo y es una pagina muy fiable y que paga otras pagan mas por click pero luego no te pagan cuando llegas al minimo al final no ganas nada
 



 
última edición por lalo00111 el Jueves, 28 Junio 2012; editado 1 vez 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar