Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

PaidVerts

PaidVerts
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola si me parece que no te conviene crear una nueva, por la historia de baps que llevas, en si seria cuestión de sopesar la perdida

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Sabado, 20 Abril 2024 ]
 


PaidVerts
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola como están Esta PTC la sugerí yo y eran Referidos míos después deje el tema y ahora me quise hacer referido de ustedes pero no he podido Aparezco como referido de ustedes pero en realidad voy a iniciar sesión y me pone Usuario invalid Probé con 2 nombre de usuario y no pude
Si pueden eliminarme como referido y voy a probar con nuevo usuario y nuevo email
Si agrego otro usuario en mis datos en el Sindicato luego me ven con ese usuario como referido de ustedes no???



 
Vampando - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vampando [ Hoy a las 15:06 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola Vampando....esta la lleva chuty  y el sera el que en definitiva te comentara..

Yo estuve mirando las TOS de paidadvertes ( yo no clickeo ahi..)  ahora ten en cuenta que  las TOS del sitio dicen esto

Multiple registrations shall be grounds for immediate termination of all involved accounts. Registering multiple accounts from the same IP address or from the same computer also constitutes fraud.



Los registros múltiples serán motivo de cancelación inmediata de todas las cuentas involucradas. Registrar varias cuentas desde la misma dirección IP o desde la misma computadora también constituye fraude.


o sea ojo con tu ip de la nueva cuenta..

En fin veamos que te sugiere chuty  que es el encargado de la cadena ..aunque leyendo mas arriba en el hilo de aca  hay otro usario  que en un dialogo  en que le contesta pandeche..

y de ahi tambien parece el admin dijo que creara una nueva cuenta con datos distintos y nunca mas entrara  a esa cuenta que tenia..

fijate los dialogos de la cadena y ya chuty te comentara. No te olvides de que si creas nueva cuenta si es que chuty consiente..entonces agrega tu nick nuevo  a la Ficha del sindicato  

Saludos..!



 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Hoy a las 17:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Vampando escribió: [Ver mensaje]
Hola como están Esta PTC la sugerí yo y eran Referidos míos después deje el tema y ahora me quise hacer referido de ustedes pero no he podido Aparezco como referido de ustedes pero en realidad voy a iniciar sesión y me pone Usuario invalid Probé con 2 nombre de usuario y no pude
Si pueden eliminarme como referido y voy a probar con nuevo usuario y nuevo email
Si agrego otro usuario en mis datos en el Sindicato luego me ven con ese usuario como referido de ustedes no???


Hola yo te veo como egonxxx y me apareces sin actividad, ahora entiendo porque aparece así, bueno en los sitios a donde no se pueden eliminar lo que hacemos es que avisan en soporte  los "quitamos de la lista" por un tiempo (pues no se pueden eliminar ) y  volvemos a revisar en unas actualizaciones mas que ya no aparezcan con ese nick, y si es primordial que ese nuevo nick lo hayas agregado a tu Ficha

si gustas como dice mi compañero Get, inscríbete "con cuidado" y lo vamos viendo por aquí

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Hoy a las 17:25 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 42 de 42
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar