Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 40 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Ir a la página   

[L] PalmBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PalmBux (Pago Solicitado [S]) 

kdm escribió:  
doserale, prueba a cambiar el marcador por http:// (sin la s)

Hola,

Intente logearme quitando la (s), no logre entrar mandaba la misma advertencia. ya mas noche pude entrar, con la misma URL con la que me logueo.

Gracias.

Saludos.

doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PalmBux (Pago Solicitado [S]) 

No gasten tiempo... SCAM: nos borraron la cuenta a un montón de gente del sindicato... Les dejé un regalo:
https://www.palmbuxforum.com/showth...=95716#pid95716

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Mensaje Re: PalmBux [SCAM] 

Buenisimo

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Tambien deje lo mio para que aprendar esos administadores desonestos que no se salen con las suyas sin mancha ... ja!!  

Saludos  

ciberutilidades Enviar mensaje privado

Yo también dejé lo mio.
Ya me tienen cansada estas PTC's que se creen que todos somos tramposos como ellos.
Fijense el caso de Bux-Matrix. Permite el paso de referidos de una cuenta a otra, cuando no tendría por qué hacerlo, porque la cuenta anterior no se usa más, bien podría hacer negocio con todos esos referidos Y NO LO HACE.
Por suerte hay varios administradores honestos.

Lokurita Enviar mensaje privado

Pues he visto vuestros mensajes.. y teneis razón, yo no estaba bajo el sindicato porque me había apuntado hace tiempo ya pero voy a pasar de ella viendo lo que os han hecho a vosotros (bueno eso y que ya ha fallado una vez en el pasado).

Ya he tenido otra mala experiencia con otra PTC a la que le he dado otra oportunidad y me hizo algo similar.

Por cierto esta esta marcada con SCAM de GPT, está bien puesto así?

kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola, Ok corregido  

Gracias por el reporte

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

I think that the same problem happened in February
h**p://***.sindicatoclicks.com/foro...r=asc&start=255

PalmBux is very rigid in the security!

Then careful with the passwords and email your downline will use.

PalmBux have new onwer, and is not SCAM, you can see in home page, last 25 Payments, and in section Payment Proofs.

I not know, as the former owner palmbux, let the story of you registered, of that happened in February, because in March
I left the Support  and the moderation , but after back only for moderation , and take care of the only forum PalmBux.

Also not know said if since of february this forum considered palmbux  as SCAM.
Or if was only yesterday again.

Greets

Ohnitle

ohnitle Enviar mensaje privado

Hola Ohnitle como te comento el otro admin Kdm nosotros somos una pagina que nos dedicamos a testar las PTC que son SCAM
ofreciendo a los usuarios un porcentaje por ayudar a hacerlo, pues bien en febrero en efecto tuvimos un problema con esta pagina
por que la cuenta del sindicato fue traspasada de la antigua administradora Gisebe que no pudo quedarse mas tiempo en el sindicato
al antiguo dueño por problemas personales y bien nosotros cometimos ese error y lo aceptamos, por ello se envio a el subforo de apartadas
porque no se pudo demostrar que fuese SCAM

despues tuvieron ustedes problemas para pagar argumentando que solo era a determinadas horas y por ello se mando a SCAM
http://www.sindicatoclicks.com/foro...tart=340#p63693
http://flippa.com/auctions/105129/T...d-a-lot-traffic

ahora con el cambio de ustedes tambien de administrador, el nuevo admin me envio un correo diciendo que era una nueva admiistracion etc.  
decidimos darle otra oportunidad a PalmBux http://www.sindicatoclicks.com/foro...r=asc&start=370

tan es asi, que inverti 5 dolares porque yo tenia varios referidos directos propios inactivos y para evitar crearme otra cuenta e infraccionar su
TOS preferi pagar para eliminarlos, ahora hace siete dias pedi el pago correspondiente por el trabajo que realizamos y por respuesta me
suspenden la cuenta, envie dos Ticket, sin respuesta por ello decidi escribir en el foro recibiendo como respuesta usuario baneado y
acusandome de tramposo cuando mi cuenta chutyvaz no ha cometido ninguna trasgresion a su TOS asi que por ello se envio nuevamente a SCAM

y no hemos eliminado nada de esta platica y los problemas que tuvimos, asi como tampoco te hemos baneado, cosa que si hicieron en el foro de PalmBux
porque nosotros si actuamos con honestidad

Edito: nos regresaron varias cuentas de usuarios en el sindicato el antiguo administrador porque no pudieron demostrar que estabamos cometiendo algo indebido
unicamente alegaron que fue por nuestro upline sindicatoclicks asi que no confundas las cosas

Saludos

Atte Chutyvaz

@chutyvaz
Okay, I understand; Also Think that the ban was based upon comment from old administration.

I did one request for Ultraclix to give them a chance and un-suspend your account.... @chutyvaz, donwline (I think that upline too) but now not know right.
he unbanned the accounts
and he will keep track of activities till 7 days
if everything ok, then you will be verified within 7 days.

https://***.palmbuxforum.com/showthread.php?tid=20239

Good Luck all!

última edición por ohnitle el Sabado, 16 Octubre 2010; editado 4 veces 
ohnitle Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 40 de 50
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos