Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
JillsClickCorner [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
esta GPT me esta dando problemas hace dias llegue al minimo y cuando solicite me pusieron pago, luego me devolvieron el balance restando 0.2 y envie un Ticket y me dijeron q tubieron problemas con le servidor y perdieron los datos y la copia de seguridad era la del 28 de octubre, quede con 0.8 y ahora mi balance esta en -0.1242 cuando hago clicks va reduciendo pero desaparecio todo mi saldo ya envie un Ticket a ver q dicen
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
Parece ser que hubo un error y se perdieron datos... Habrá que conformarse con no haberlo perdido todo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
Me ha llegado la notificación que no me ven más como su referido. Les comento que el admin me había bloqueado la cuenta porque supuestamente tenia datos falsos, al corroborar tras un Ticket que envié me la volvió a activar pero quería saber si ya no aparezco en la cadena para que de ser así, volver a contactarme con el para solventar dicho problema. Desde ya muchas gracias y saludos!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
Hola Lion,

Ahora mismo sí que te veo como nuestro referido... Sería que justo cuando actualicé la lista te habían bloqueado la cuenta. Este fin de semana te volverás a ver como referido en el sistema.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
En esta página, en casi todos los anuncios me salta el antivirus diciendo que hay malware o troyanos. No me parece normal
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
El 21 de Julio pedí una tarjeta de Amazon de 10$, y ahora me aparece que el pago ha sido procesado. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el código de dicha tarjeta? Gracias
 



 
Libelulilla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
Libelulilla escribió:  
El 21 de Julio pedí una tarjeta de Amazon de 10$, y ahora me aparece que el pago ha sido procesado. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el código de dicha tarjeta? Gracias


¿Miraste el Email? ¿En la carpeta de SPAM?

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
Sí, he revisado todo y no encontré ningún correo con el código.
 



 
Libelulilla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
Ya llevas el tiempo, debería estar por llegar, si es por gametokens tardan como 15 días....


proceeded with game tokens will be proceeded  once in 1 - 2 weeks, so it can take up to 14 days.
Please notice it can takes longer in holiday season!

Regards,
Jill
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JillsClickCorner 
 
de que manera puedo saber que correo utilice para registrarme en esta GPT? se me ha olvidado y ahora para entrar debo revisarlo para ver que contraseña me pusieron pero entro a mis correos usuales y no veo que me mandaron nada que podria hacer?

edito: ya resolvi    entre a cada correo y vi que tardo en llegar pero lo hizo por eso estaba confundido
 



 
última edición por angelorum0072 el Viernes, 05 Septiembre 2014; editado 1 vez 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar