BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: [V] BuxP [Esperando Pago (S)]
kdm escribió: 
Tienes que tener la cuenta de AlertPay verificada.
Esto se consigue conectándote a tu cuenta AlertPay y entrando aquí: <a href="https://www.alertpay.com/AccountVerification.aspx]https://www.alertpay.com/AccountVerification.aspx[/url]
Ahí les tienes que subir una foto de tu identificación (p. ej. DNI en España, pasaporte, carné de conducir...) con la fecha de caducidad y una foto visibles, además de una factura cualquiera que certifique tu dirección.

Salu2

y no puedo poner el dni por las 2 caras ya que asi tienen mis datos, mi foto y mi direccion, todo junto?? o tiene que ser obligatoriamente una factura??

Tienes que enviar las dos cosas, tu DNI, y una factura de teléfono, electricidad o similar.

Con el primero, confirman tu identidad, y con el segundo confirman tu dirección.

Yo lo que pienso es que en mi DNI pone mi dirección, así que no haría falta, pero por si acaso se las voy a mandar, no me cuesta.

Me verificaré ahora mismo porque no tenía ni idea de que había que hacerlo, y como veo que no hay que poner cuenta del banco no tengo problema.

Salu2

Nuevamente se recibió el pago y se solicitó uno nuevo.

Saludos.

última edición por lionelsosa el Miercoles, 18 Marzo 2009; editado 1 vez
otro pago mas que recibimos de esta PTC.

BuxP 131 16/03/2009 $0.0025 $0.262
BuxP 267 18/03/2009 $0.002 $0.4272

Cambio lo que se paga por referido? :S

En donde puedo ver la noticia del cambio del valor del click referido?

Saludos.
B) :thumbsup_anim:

me canse de buscar y no encontre nada parecido al cambio del valor por click.

Yo tampoco encontre nada, por eso pregunto... En BuxP sigue diciendo que pagan 0.0025 por click de referido pero en el sindicato me lo contabilizaron menos :S

no se si será, pero 0.0025 * 0.08 = 0.2

aunque claro despues sobre el total hacen el 0.8 asi que no creo sea eso, ya que lo harian 2 veces, por tanto sera que ahora pagan 0.002

última edición por guille_sevilla el Miercoles, 18 Marzo 2009; editado 1 vez