Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
GoldenClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola compañeros.   
Comento:
    El día 9 de agosto pedí el cobro en esta PTC, como no lo recibía ayer mande tiket a soporte preguntando cual era el motivo del retraso.    
Sorpresa hoy tengo la cuenta SUSPENDIDA. Mande tiket pero como huele esto.
Un saludo Juan

Esta es la respuesta al tiket que mande por no recibir el cobro.

Payments are processed in 10 business days.
Unfortunately, I have refunded your request.
Your account is under review.

if there's anything else that I may assist you with, Submit new Ticket.

Best Regards,
Nicole
Head, GC Support Team
 



 
última edición por juan1963 el Sabado, 23 Agosto 2014; editado 1 vez 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Si..no es una linda "respuesta"     Era tu primer pago..?..al sindicato por lo que vi le ha pago unas cuantas veces..yo por las mias cobre en 2 oportinidades (2,11 -5,48)
Ahora me llevo el minimo a $ 7  y estoy lejos (no llegue ni a la mitad)

Pero que te haya suspendido la cuenta  no pinta nada bien..   Dijo que los pagos demoran 10 dias habiles..pero si fuera solo eso no te hubiera suspendido la cuenta..

Yo le mandaria otro Ticket preguntdole  porque ella misma te lo dice  o te deja la puerta abierta...

if there's anything else that I may assist you with, Submit new Ticket.


Asi que yo le preguntaria porque me suspendio la cuenta..porque ya suspenderte la cuenta seria "ptra cosa"

Hi admin.

My accout is suspended, and you say to me that´s "under rivew"..but is there something wrong..?
Is there any problem with me..?
I  look forward for your answerr..
Thank you..!

Pero bueno ..asi lo estaria viendo yo ..tu ves..no sea cuestion que sea peor el remedio que la enfermedad..  

Seria cuestion de probar a ver si en un plazo prudencial te vuelve a habilitar y si no preguntar que le ven de malo a tu cuenta..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola segun en el foro hay varios motivos por los cuales no te pagan

Si no es tu primer pago debiste subir tu comp de pago anterior en el foro
Si has modificado por algun motivo la direccion de pagos
Si has invertido bajo algun procesador deberas solicitar tu pago bajo el que hayas invertido el mayor monto
La direccion de pago debe ser la misma por la cual invertiste
No haber quebrantado ningun punto de la TOS


Estos punto son para seguridad del mismo usuario como te dice Get tu cuenta ahora esta en observacion o suspension dale un poco de tiempo y si no te solucionan enviale otro Ticket preguntando ya nos estaras avisando

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola.
Este era mi 3 cobro.
Y no incumplido ninguna de las Normas. Son escusas de mal pagador.   
Ya mande tiket, a ver si responde.   
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
por que no me funciona el captcha
 



 
morpheus751 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Y que es lo que no te funciona..? podrias explicar mejor..? yo acabo de probar y entro lo mas bien ..me sale el login..pongo mis datos, luego pongo el captcha y entro lo mas bien..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola a mi igual me funciona bien  

Si no alcanzas a visualizar bien el capcha simplemente renuevalo de manera que lo veas mejor

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola.
Este señor ya me contesto al motivo por el cual se suspendió la cuenta:

Hello!

Sure
Multi accounts.

Ya ves. eso dice.
un saludo Juan  
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Ahh..   eso ya "es otro tema"..veamos entonces que hace con nosotros..

Yo no he llegado a la mitad ( por las mias) calculo que chuty va a llegar mucho antes y yo soy referido..veamos pero no pinta nada bien..

Muchas Gracias juan por el dato ..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GoldenClix 
 
Hola si que es una muy mala noticia    que mal nosotros estamos en $6.23 porque acabamos de cobrar escasos diez dias  (y el minimo me aparece en $10.00) asi que estaremos llegando en unas dos semana  tendremos que estar atentos al foro a ver como se desenvuelve el asunto porque normalmente cuando esto sucede no son casos aislados si no que son varios los usuarios afectado
Muchas gracias  Juan     por mantenernos actualizados con las noticias  aunque para ti no sean buenas nuevas  


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar