Autor |
Mensaje |
colorado
 Re: NerdBux
Luego de los pocos avisos del otro día, ahora es todo un aluvión, entre anoche y hoy ya no se cuántos clicks me he mandado. Mejor, así cobramos rápido.
Saludos!!!!
|
|
#31 Viernes, 20 Septiembre 2013 |
|
 |
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Ya me inscribi en esta PTC espero que me vaya bien saludos
|
|
#32 Sabado, 21 Septiembre 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola.
cual es el mínimo de cobro en esta pagina, pues a mi 4 no deja hacer nada  , y es que no encuentro donde lo pone en la pagina.
Un saludo Juan.
|
|
#33 Lunes, 30 Septiembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola juan,
El minimo es $ 4...para pedir cobro tienes un boton a la derecha que dice "cashout" es el de color verde..pinchas ahi y te sale la opcion de que procesador deseas pedir...luego de cobrar hay un peridido de interdiccion para solicitar un nuevo pago que son 7 dias...
Saludos..!
|
|
#34 Lunes, 30 Septiembre 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola getchart.
Exactamente eso es lo que hago, pero cuando le doy al next no hace ni dice nada.
He mandado consulta a soporte, espero haber que dice.
Un saludo Juan.
|
|
#35 Lunes, 30 Septiembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola juan..
Ya has cobrado alguna vez en esta...? porque si es tu primera vez que vas a cobrar, elk tema pudiera estar que en personal settings te falta poner la direccion de pago..( o sea donde te van a enviar el dinero)
Yo no me acuerdo en esta (entre tantas que veo y tengo) pero a veces es eso..porque cuando le das "cashout" ella te da laopicon de pago ..y si tu no tienes lleno el personal data con tu direccion donde enviarte el dinero.."queda muerta" ...y si por el contrario ya lo llenaste..entonces automaticamente te lo recoge y ya te pregunta si quieres que te lo envia ahi. ..si ya has cobrado entonces la verdad no se que puede ser..
un saludo y despues me cuentas...
|
|
#36 Lunes, 30 Septiembre 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola de nuevo.
Si es la primera vez que pido cobro.
Yo tenia ya puesto en personal stings la dirección de cobro. Pero al decirme tu eso, lo que he hecho a sido volver a poner la dirección, por si acaso era algo así.
Pero luego cuando he ido a pedir el cobro sorpresa aparece lo siguiente:
Así que a esperar. veremos que me dice el administrador.
Un saludo y ya te digo.
última edición por juan1963 el Lunes, 30 Septiembre 2013; editado 1 vez
|
|
#37 Lunes, 30 Septiembre 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Juan lamentablemente te tomo esa accion como un cambio de direccion en el procesador de pago pero como dices habra que esperar a ver que te contesta el Admin
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#38 Lunes, 30 Septiembre 2013 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Hola, exactamente iba a preguntar sobre esto porque apenas llegue a los 4 para mi primer cobro y no tenia ni idea de que hacer  muchas gracias compañeros, saludos y pues voy a hacer eso que recomiendas chutyvaz
|
|
#39 Miercoles, 02 Octubre 2013 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola.
Con referencia al los problemas para pedir cobro. Tengo que decir que el administrador contesto rápidamente, pero tenia que esperar los 5 dias, por cambiar los datos.
Ya pedí el cobro y como dice getchart ya esta en casa.
un saludo Juan.
|
|
#40 Sabado, 05 Octubre 2013 |
|
 |
|