Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola lince y get,

Para rentar referidos y que salga rentable yo nunca pagaría más de $0.20 al mes (dependiendo de la página), y sobre todo sólo lo haría en conjunto con una cuenta premium. El problema aquí es que la inversión crece mucho y el riesgo más todavía, por lo que habría que andarse con muchísimo cuidado.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
tengo un pequeño problema y quisiera saber si les ha ocurrido lo mismo, cuando estoy en mi trabajo ingreso a ojooo con mi celular y hacia mis clicks sin problemas pero desde ayer en la tarde que no se me abre la barra de conteo ,"la barra morada" que te dice que has ganado $0.03 por ejemplo, en mi compu no se presenta ese problema,pero si en mi celular,y pasa que la proxima semana viajo fuera de la capital,a un lugar donde solo me conectaré desde el celu,se imaginaran el problema que esto me acarrea, voy a perder $ si les  ha pasado eso saben como solucionarlo ? tal vez es algo tecnico ,capaz de mi celular,aunque despues entre a clickejert y no hubo problema
 



 
darkviolator Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
El problema es que han puesto el addfocus, esto quiere decir que tienes que estar viendo el anuncio para que la barra camine, creo que en el celular no vas a poder hacerlo.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola!

Parece ser que esta página no está acreditando bien lo de los referidos. No sólo tenemos quejas de varios usuarios sino que también se nos descuadran las acreditaciones. Nosotros pensábamos que era por la premium, que nos estaba dando más comisiones de las que habíamos calculado, pero después de analizar varios casos particulares de los usuarios, parece que últimamente la tabla de referidos no se muestra de forma adecuada, y sus ganancias no se están actualizando bien.

Vamos a mandar un Ticket al administrador (en cuanto se conecte getchart), y si no nos lo soluciona buscaremos una solución alternativa.

un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Ticket enviado.  

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Sabado, 11 Enero 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Ya recibimos la respuesta al Ticket, y esta fue literalmente "todo funciona bien".
Spoiler: [ Mostrar ]


Nosotros, sin embargo, hemos comprobado personalmente con ayuda de algunos usuarios que no es así. Por ello si el admin no ayuda tendremos que buscarnos la forma de hacer que las acreditaciones sean justas.

Hasta ahora ya se venían haciendo con un 150% del valor que se nos reporta que ustedes generan.

Ahora, trabajaré en analizar una forma de acreditación justa, con la ayuda de getchart, y mañana como tarde explicaré aquí la forma en que les compensaremos por el dinero que no les hemos podido acreditar, y cómo lo haremos en adelante.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Excelente, totalmente agradecido a todo el grupo del Staff, una honestidad intachable. Así la verdad que da gusto trabajar.


Saludos
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Siento no haber podido mostrarles hoy estas compensaciones, pero getchart y yo nos hemos conectado a horas muy distintas y nos ha sido imposible cerrar el tema. Me acaba de dejar getchart los datos que necesitaba, pero ahora mismo me tengo que ir a dormir. Mañana calcularé esto y les pondré la resolución.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola,

Después de estudiar minuciosamente las tablas de referidos hemos podido certificar que este error existe para todos los usuarios. Por esto, en cada acreditación se realizará una compensación extra a los usuarios basado en la media de clicks diarios, el último día en el que se hicieron los clicks y el dinero que llevan acumulado como nuestros referidos.

Estamos ultimando detalles getchart y yo para que me empiece a proporcionar una serie de tablas de referidos que me permitirán realizar estos cálculos a la hora de acreditar.

Se procederá a compensar a los usuarios por estos inconvenientes cuando Wad.Ojooo realice el último pago que hemos pedido, incluyendo la compensación por las últimas acreditaciones.

Cuando realicemos esta acreditación pediríamos a todos los usuarios que vayan a la sección "Mis sitios" y comprueben que la cantidad que indica la columna "Ganado" sea aproximadamente igual al 40% (50% de su balance nos paga wad ojoo aproximadamente multiplicado por el porcentaje de su cuenta [80% en la mayoría de los casos]) de su balance en esta página. Pueden darse variaciones debido a la diferencia del balance entre el último pedido de pago y el pedido actual. Si la diferencia es más grande les rogamos que se pongan en contacto con nosotros, y les compensaremos por estos problemas.

Edit: adjunto la forma en que calcularemos estas acreditaciones, para que vean más o menos cómo nos vamos a manejar:
Spoiler: [ Mostrar ]

Muchas gracias por su paciencia. Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo 
 
Hola colegas. Despues de los 7 días solicitar pago ¿Cuantos días mas se debe esperar?. Solicite pago en esta PTC hace 10 dias y aun no me pagan. Se que al sindicato a pagado pero mi pago sigue siendo pendiente .

Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar