Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
ClixPlanet [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Yo creo que no estas eliminando cookies y temporales, como te dice getchart, asegurate de seguir detalladamente los pasos que se explican en la Guia del Sindicato para realizar registros correctamente
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
kyrillo escribió: [Ver mensaje]


¿Pero tengo que hacer yo alguna cosa para que aparezca como referido....?
¿O tal vez lo podéis arreglar vosostros....?
Un saludo.


Hola lo que tienes que hacer ya te lo comento nuestro Staff    trata de realizarlo cada que te inscribas a una pagina (antes de darle click al link de referido), por lo anterior desafortunadamente nosotros no nos es posible poder ayudarte ya que en la mayoria de las PTC por no decirte que en todas esta prohibido un cambio de referente    

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 07 Octubre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola kyrillo ..si no te ve el encargado de tu cadena..es porque no estas...no creo que se pueda arreglar desde aca..

si seguiste todos los procedimientos que establece la guia del sindicato  para el momento de inscribirte en la PTC tendrias que estar..y si no es asi..alguna cosa rara de esas que ocurren ha pasado y no quedaste como referido del sindi..sino el encargado de tu cadena te estaria viendo..
saludos.!


Hola  getchart.
Decirte que sí que estoy:

Membership
Standard     Since 2012-09-22
Seen Advertisements
You:     139
Account Funds
Account Balance     $0.1585

Un saludo y muchas gracias.

               
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
kyrillo escribió: [Ver mensaje]

Hola  getchart.
Decirte que sí que estoy:

Membership
Standard     Since 2012-09-22
Seen Advertisements
You:     139
Account Funds
Account Balance     $0.1585

Un saludo y muchas gracias.

               


Hola estos datos que pones  no nos dicen nada mas que estas inscrito en la pagina, pero ya detecte cual es el problema por ello te hacemos incapie en que leas atentamente la TOS y Guia del sindicato te dejo un parrafo de la guia para que te des cuenta donde esta el fallo

    * Los nombres de usuario que usas al registrarte en las PTC. El único requisito que tienen que cumplir esos nombres es que no tengan espacios ni comas. Debes separar los distintos nombres de usuario por comas.

Es decir que si yo tengo un Nick nuevo por decir chuyvaz en lugar de chutyvaz lo debo poner en "Mi Ficha"
por lo que quedaria asi chutyvaz,chuyvaz en el campo donde dice

Nick de registroEspecifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas.

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Hola kyrillo...la verdad que tu pòst me desconcierta y lo primero que me viene a la mente es decirte que el tema ya esta escapando a mis humildes conocimientos y facultades otorgadas como colaborador.. y que por tanto desde ya te pido con sinceridad disculpas si es que el equivocado soy yo..
Lo que yo te conteste fue basándome en toda la cronología previa que surge de las lectura de los mensajes anteriores tuyos y lo que te han contestado otros miembros del staff..incluso el mismo chutyvaz que te dice algún post mas arriba te dice lo siguiente..

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
kyrillo escribió: [Ver mensaje]


¿Pero tengo que hacer yo alguna cosa para que aparezca como referido....?
¿O tal vez lo podéis arreglar vosostros....?
Un saludo.


Hola lo que tienes que hacer ya te lo comento nuestro Staff    trata de realizarlo cada que te inscribas a una pagina (antes de darle click al link de referido), por lo anterior desafortunadamente nosotros no nos es posible poder ayudarte ya que en la mayoria de las PTC por no decirte que en todas esta prohibido un cambio de referente    

Saludos  



Así que como te decía ...el tema escapa mis conocimientos y facultades como colaborador..te pido nuevamente las disculpas si el equivocado he sido yo.. Permiteme hacerte notar sin embargo que de esos datos no surge que tu referidor sea el sindicato...   
un saludo.!


edito: veo que mientras yo redactaba este post..te ha respondido chutyvaz..asi que quedo tranquilo que no estaba en mis manos auxiliarte de mejor manera..
 



 
última edición por getchart el Lunes, 08 Octubre 2012; editado 3 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
kyrillo escribió: [Ver mensaje]

Hola  getchart.
Decirte que sí que estoy:

Membership
Standard     Since 2012-09-22
Seen Advertisements
You:     139
Account Funds
Account Balance     $0.1585

Un saludo y muchas gracias.

               


Hola estos datos que pones  no nos dicen nada mas que estas inscrito en la pagina, pero ya detecte cual es el problema por ello te hacemos incapie en que leas atentamente la TOS y Guia del sindicato te dejo un parrafo de la guia para que te des cuenta donde esta el fallo

    * Los nombres de usuario que usas al registrarte en las PTC. El único requisito que tienen que cumplir esos nombres es que no tengan espacios ni comas. Debes separar los distintos nombres de usuario por comas.

Es decir que si yo tengo un Nick nuevo por decir chuyvaz en lugar de chutyvaz lo debo poner en "Mi Ficha"
por lo que quedaria asi chutyvaz,chuyvaz en el campo donde dice

Nick de registroEspecifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas.

saludos  



Con eso quieres decirme que en mi Username, que normalmente en todas las páginas me he registrado con: kyrillo, en esta que me pedía un alfanumerico y pensé entonces en kyrillo1, porque creí que así os causaría menos problemas, debería de haber puesto como USERNAME: kyrillo,kyrillo1????
Es así???

Y si fuera así, a pesar de eso, no me puedes incluir como referido de sindicatocliks??????

Un saludo y perdón por mi ignorancia.

               
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
A ver kyrillo si puedo explicarte el tema de otra manera todo ello sin perjuicio de que me corrija cualquier compañero o administrador que tenga mas conocimientos que yo   ..(pero no te vayas a enojar conmigo vale.??   )

a) si tu te registras en una PTC (para el caso concreto clixplanet)  y te registras (username) como kyrillo1..ese nick que no es el habitual tuyo de kyrillo tiene que también estar en tu Ficha de acá del sindicato en la forma que dice la guia y que te explica chutyvaz en el post...( Kyrillo, Kyrillo1)
Eso es para que el sistema del sindicato te reconozca también como kyrillo1 ademas del de kyrillo que es el que ya tenias puesto.  Vale..?

b) Pero hay una segunda cosa a tener en cuenta..y es que de los datos que tu pones en tu post de tu inscripción..
    Membership
Standard     Since 2012-09-22
Seen Advertisements
You:     139
Account Funds
Account Balance     $0.1585

no surge que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores..por lo que puedes no haber quedado como referido del sindicato...de ahí que siempre pedimos que  se borren cookies y temporales..etc.. y si es posible se use un navegador distinto.
Muchas veces..y a mi me ha pasado en mis comienzos ..pese a que sale alguien conocido como referidor..(el sindicato o algún colaborador) te inscribes y quedas por ese tema de las cookies como referido de algún otro que estuvo inscribiéndose antes que tu y que no se sabe ni quien es  (eso es por el tema de las cookies  y demás que nos quedan en nuestra compu...) y por eso pedimos que se limpien o usen browsers distintos..

Asi que a modo de resumen : a) siempre que te vayas a inscribir sigue los pasos de la guia...sobre todo en lo que se refiere a borrar cookies y temporales..etc...hay un tutorial de como hacerlo ..
b) siempre que uses un nick distinto a los que tienes en tu Ficha...no te olvides de agregarlo aca en la Ficha que tienes en el sindicato y de la forma que te explica la guia..

Acá te digo lo que yo hago..cuando me voy a inscribir  si no me sale el sindicato o cualquier colaborador autorizado no me inscribo y pregunto y si por casualidad me distraje y en el apuro me olvide y por esas cosas que te explicamos en la guia ..quede fuera..bueno o sigo por las mías o la dejo..   

Yo estuve mirando en mi cuenta de clixplanet a ver si surge mi referidor..pero no dice nada...en algunas PTC en my account (mi cuenta)  dice que es tu upline (referidor) pero no son muchas sin embargo la gran mayoria no dice nada..   asi que calculo que no esta ...(por lo que no puedo saber quien es mi upline y por ende tampoco lo sabes tu..) salvo que yo no lo hubiera visto ..pero bueno alguno de acá del sindi  nos ayudara si esta en algún lado que yo no vi

en cuanto a tu ultima pregunta de si puede tener solución y te pueden incluir como referido kyrillo1 en clixplanet si es que no quedaste ..bueno eso ya es resorte de la administración..

Si he cometido algún error seguramente algún compañero me corregirá o ampliara mi post con algo que me pueda haber equivocado o mal interpretado..

un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
kyrillo escribió: [Ver mensaje]


Con eso quieres decirme que en mi Username, que normalmente en todas las páginas me he registrado con: kyrillo, en esta que me pedía un alfanumerico y pensé entonces en kyrillo1, porque creí que así os causaría menos problemas, debería de haber puesto como USERNAME: kyrillo,kyrillo1????
Es así???

Y si fuera así, a pesar de eso, no me puedes incluir como referido de sindicatocliks??????

Un saludo y perdón por mi ignorancia.

               


Todo perfecto Getchart  

Si Kyrillo eso debes hacer si utilizas un nick diferente debes añadirlo a "mi Ficha" de lo contrario a la hora de descargar las listas en la administracion el scrip del sitio no te reconoce como referido y obviamente no te otorga tu porcentaje correspondiente revisa tu cuenta ya te lo inclui yo    en las siguientes ocaciones que utilizes un nick diferente tendras que agregarlo para que quedes incluido

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Bien, quedo enterado y sobre todo quiero agradecerte a tí getchart, lo bien explicado y el tiempo que te ha llevado dejarlo escrito para mí. Has sido muy precio y conciso en tu relato y sobre todo muy claro en tus explicaciones y ¿Por Dioas! Nunca podría enfadarme contigo, qué va, todo lo contrario, estoy super, pero super agradecido por lo que has hecho........

Entonces sí que te puedo decir que serán las malditas cookies esas que dices, porque estoy superseguro que cuando me inscribí, salía referencia al sindicato.....

Quiero reiterarte las gracias una vez más y decirte que aquí me tienes para todo aquello en lo que te pudiere ayudar.

Un saludo.   
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClixPlanet 
 
Me alegro kyrillo de haberte podido ayudar..
Mira acá tienes por si no lo has encontrado el tutorial que yo te decia que había sobre el tema temporales y cookies..fue redactado por un antiguo colaborador del sindicato

http://www.sindicatoclicks.com/mini...ena-vt3823.html

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar