Autor |
Mensaje |
sergius
Sindicalista activo

Re: Alta En Cliks 4 Cents
Hola compañero, deberías poner este mensaje en el hilo de la PTC a la que corresponde para que se vea mejor. Un saludo
|
|
#31 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Alta En Cliks 4 Cents
hola kyrillo...sergius tiene razon...
Nuestro TOS en el punto 2 de "uso del foro" establece que se debe seguir el hilo en los temas...para tu facilidad te lo transcribo..
2. Antes de abrir un tema nuevo se debe usar el buscador para asegurarse de que no haya ningún tema sobre lo mismo abierto. Si ya existe un tema sobre lo que pretende hablar, deberán utilizar el tema que ya existe.
por tanto este post... de haber sido necesario tendría que ir en el tema de la PTC y no acá...y digo de haber sido necesario porque no te olvides por favor que ..."No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC..."
te transcribo lo que le decia kdm al mismo sergius en un post ( el 2do. de la pg.3 de la PTC cliks4cents..) con fecha 5 de stiembre próximo pasado
Hola sergius, bienvenido al Sindicato
Quería comentarte que no hace falta que avises de tu registro en las PTC (a no ser que cuando te vayas a apuntar se te indique lo contrario), el sistema te confirmará el fin de semana. Aun así, si hiciste el registro sin cambiar el campo referente no tienes por qué haber quedado fuera de ninguna.
Como soy el administrador de la cadena Clicks4Cents te puedo adelantar que te has registrado correctamente como "sergius", y tu confirmación se consolidará en el sistema lo antes posible.
Saludos
Agradezco tu comprension y te envió un saludo..
|
|
#32 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
 Re: Clicks4Cents
Hola kryllo, te recomiendo que tengas en cuenta los que te indican getchart y sergius en tus proximos post, cualquier otra duda ya sabes, quedamos atentos a tus comentarios, un saludo
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#33 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
 |
kyrillo
Sindicalista activo

|
|
#34 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Ja ja ja, no te preocupes, si yo también empecé mal es cuestión de entenderlo y ya verás que rápido va la cosa.
|
|
#35 Viernes, 21 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
No hay problema, un saludo
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#36 Sabado, 22 Septiembre 2012 |
|
 |
hectorjedi
Hola a todos. Me acabo de registrar en esta PTC y ya hice los clicks correspondientes pero no encontré por ningún lado el reloj del server. ¿Alguien me podría decir a qué hora cambia el server de esta página? Gracias de antemano. Saludos.
Nos vemos...
|
|
#37 Miercoles, 03 Octubre 2012 |
|
 |
hemicom
En la hora de mexico a las 11:00 pm saludos
|
|
#38 Miercoles, 03 Octubre 2012 |
|
 |
hectorjedi
Gracias por la respuesta hemicom y disculpa la tardanza en agradecértelo pero solo puedo hacerlo en las tardes-noches de cada día.
Por otro lado, ¿alguien sabrá para cuándo estará efectuada mi confirmación? Saludos.
Nos vemos...
|
|
#39 Jueves, 04 Octubre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Gracias por la respuesta hemicom y disculpa la tardanza en agradecértelo pero solo puedo hacerlo en las tardes-noches de cada día.
Por otro lado, ¿alguien sabrá para cuándo estará efectuada mi confirmación? Saludos.
Nos vemos...
Las actualizacion se hacen por lo regular los fines de semana y si por ahi hay un huequito mas frecuentemente, te pedimos leas la TOS del sitio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#40 Jueves, 04 Octubre 2012 |
|
 |
|