Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: PTCLatino
Me da la impresión de que eso también fue culpa mía... Debí meter la pata en mi actualización y se propagó al resto de cadenas. Todos los que hayan recibido los dos mensajes es porque todo sigue bien, no se preocupen.
Disculpen las molestias que les haya podido causar. Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#31 Martes, 04 Septiembre 2012 |
|
 |
Mireles
Referidos: 1
Cobrado: $124.10
|
Ya iba entrando en panico tambien, porque me salio ese mensaje de que ya no me veian como referido y la pagina me salia toda descuadrada, pero solita se compuso, y el mensaje es bueno saber que fue solo una metida de pata jeje.
|
|
#32 Miercoles, 05 Septiembre 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Pusieron un anticheat en esta PTC, ¡cuidado!, les adjunto el aviso y una screen del anticheat. Saludos!
|
|
#33 Viernes, 07 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Gracias por el aviso...!!
|
|
#34 Sabado, 08 Septiembre 2012 |
|
 |
snefru
Benjamin Reyes
Yo caí, recien hice click en el anticheat, pero alcance a cerrarlo de inmediato, cerré antes de que me aparecieran los numeritos, ¿pasará algo?
|
|
#35 Sabado, 08 Septiembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ojala tengas suerte...porque yo ni lo vi asi que calculo que "me lo comi" ..siempre tengo tantas ventanas abiertas que dos por tres me como alguno...no creo que te pase nada si lo ceraste enseguida...
|
|
#36 Sabado, 08 Septiembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Yo creo que me aparecio el mensaje despues de haber clickeado ese aviso, la verdad no se , igualmente puedo ingresar bien a la cuenta, a tener mucho cuidado de ahora en mas
Snefru, como te dijo getchart no creo que pase nada
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#37 Sabado, 08 Septiembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, yo creo que la cuenta se borra sólo si acreditas el click... Pero las buxhost son poco configurables, así que supongo que el borrado lo hace el administrador manualmente.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#38 Sabado, 08 Septiembre 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

¿Hay algún problema con los pagos de esta PTC? Porque pedí pago hace 5 días y sigo sin recibirlo  , y supuestamente como máximo son 72 horas. No tengo problema de esperar mientras me paguen
|
|
#39 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
TebiARG escribió: ¿Hay algún problema con los pagos de esta PTC? Porque pedí pago hace 5 días y sigo sin recibirlo  , y supuestamente como máximo son 72 horas. No tengo problema de esperar mientras me paguen
Por lo que veo esta demorando hasta 9 dias en ocaciones asi que ten paciencia hasta hora a pagado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#40 Jueves, 20 Septiembre 2012 |
|
 |
|