Objetivo: Re: RagaBux
A mi no me va si no estoy en la pagina ni en el chrome ni en firefos, como todas las bux pongan este sistema la jodimos.
La verdad que si, es malisimo. Y lo peor de todo, es que si ya apareció en algunas PTC, no tardara mucho en actualizarse y aparecer en las demás buxhosts, que bajón.
Espero que no se extienda la epidemia... Le doy nada más dos diarios porque entre que tengo poco tiempo y que esta pretende consumir más de lo que debe 
salgo como referido de serenity,nñ lñ entiendo me apunte por aqui
Eso puede ser porque no has eliminado cookies y temporales antes de registrarte
jossito40 escribió: [Ver mensaje]
Eso puede ser porque no has eliminado cookies y temporales antes de registrarte
Para hacer los ads y evitar que se corten, lo que deben hacer es abrirlo y no verlo en absoluto! Yo hago asi y el contador avanza normalmente y cuando vuelvo ya coloco el captcha y listo. Aclaro que eso lo probe en Opera, habria que ver si funciona en otros, pero estoy segura que si, a ver como les resulta este tip
Aaaa. ..mañana pruebo con el opera...gracias or el tip..!! 
Yo ya lo había probado con Chrome pero no funciona, lo probe también con el Firefox (v. SC 3.6) sin resultados positivos
Asique probare con el Opera, por si a caso, alguna versión en especial?
Josephine escribió: [Ver mensaje]
Yo ya lo había probado con Chrome pero no funciona, lo probe también con el Firefox (v. SC 3.6) sin resultados positivos
Si..si...!!!! funciona ..!! pero como dice josephine no hay que verlos nada...clickeas en el ad y te vas enseguida..y cuando vuelves esta la captcha...
Yo tengo el opera 11.61...pero ya me dijo que ya hay nueva version el 11.62 asi que la descargare y probare..
Yo tengo el opera 11.61...pero ya me dijo que ya hay nueva version el 11.62 asi que la descargare y probare..