Objetivo: Re: AeBux [Registros Cerrados]
Una pregunta, si no eres golden o no inviertes, no se cobra? Lo digo por dejar de hacer clicks ya que soy uno de los borrados
Hola lestatptc, en esta no hace falta invertir para cobrar
A todos, el soporte me repuso 10 referidos, les ruego que revisen la lista de referidos. A los que siguen borrados, lo único que queda es pedirles disculpas, el soporte se negó a ponérmelos a mí ni a otra persona...
Saludos
A todos, el soporte me repuso 10 referidos, les ruego que revisen la lista de referidos. A los que siguen borrados, lo único que queda es pedirles disculpas, el soporte se negó a ponérmelos a mí ni a otra persona...
Saludos
MMMM que putada el siguiente en entrar si no me equivoco era yo pero se lleno el cupo, ajo y agua para mi.
pero esta actualizada la lista
última edición por lalo00111 el Viernes, 22 Abril 2011; editado 1 vez
y para mi mas todabiaelzorroeslp escribió: [Ver mensaje]
pero esta actualizada la lista
última edición por lalo00111 el Viernes, 22 Abril 2011; editado 1 vez
Objetivo: Re: AeBux
Nota de la Administración
Hola se continua la cadena pero los que nos quedamos fuera, seguimos fuera o no, gracias
Hola Selene lamento decirte que si no apareces en el listado donde regresaron a diez usuarios hemos quedado fuera
Lo siento Saludos
Lo siento Saludos
ok, gracias saludos
fee 2%
Nota de la Administración
fee 2%
en la pagina de darse de alta de sindicato pone que hay 29 cupos para sindicato. para aebux
Pero leyendo el foro parece que no hay cupos y algunos no han sido admitidos, podeis aclarar? para saber si se puede entrar a participar o no.
Pero leyendo el foro parece que no hay cupos y algunos no han sido admitidos, podeis aclarar? para saber si se puede entrar a participar o no.