Objetivo: Re: Ifbux [Esperando Pago (S)]
Lista de referidos
Objetivo: Re: Ifbux
Nota de la Administración
ACREDITADO
hola chicos
hace unos días posteé aquí esto
Mensaje Ninguno Re: Ifbux
hola chicos
he visto en el boletín q se había cobrado de esta page,y al ver mi data center no lo tenía acreditado.así q he ido a ver la lista de referidos y no salgo.
he mirado mis apuntes y me registré el 3-10-10.
y me gustaría saber a ver si es q en verdad no salgo o q pasa,xq sino dejo la page o yo q se
yo sigo con esta page,pero resulta q no cobro del sindicato.
me podríais mirar esto.ahora escribiré al soporte de la page a ver
hace unos días posteé aquí esto
Mensaje Ninguno Re: Ifbux
hola chicos
he visto en el boletín q se había cobrado de esta page,y al ver mi data center no lo tenía acreditado.así q he ido a ver la lista de referidos y no salgo.
he mirado mis apuntes y me registré el 3-10-10.
y me gustaría saber a ver si es q en verdad no salgo o q pasa,xq sino dejo la page o yo q se
yo sigo con esta page,pero resulta q no cobro del sindicato.
me podríais mirar esto.ahora escribiré al soporte de la page a ver
si,me registré con el mismo nick q me registro en todas las pages del sindicato.
he mandado un mensaje al soporte de la page a ver q me cuentan
he mandado un mensaje al soporte de la page a ver q me cuentan
hola Carolina revise los referidos directos son los mismos 28 que estan en la lista
debiste omitir eliminar temporales de internet, si estas bajo algun otro referidor
dudo mucho que te resuelvan
Saludos
debiste omitir eliminar temporales de internet, si estas bajo algun otro referidor
dudo mucho que te resuelvan
Saludos
hace dos dias que no se me resetean los clicks
Si es asi, tampoco a mi, me aparecio uno solo para clickear y estoy viendo ahora si actualizan pero no lo creo...
Si ..yo igual que tu Josephine ..hoy solo uno...venian poniendo bastentes avisos..no se 
Yo anoche encontré dos y hoy uno, pero como extras. Los otros no actualizan hace casi 48 hs.