Comentarios |
 Re: WinnerBux
|
Punto 1: Si en el caso de poder desbloquearse deberia haber un sorteo, asi los que no entran todo el tiempo en el foro corren con las mismas posibilidades .
Punto 2: En el caso que tengamos que esperar el desbloqueo y sea habilitado se me ocurre que podriamos enviar la cantidad que sea requerida para habilitar cada uno desde el mismo saldo del sindicato.
Punto 3: Yo por el momento continuo con los clicks aun no estando activa en la cadena de kdm, pero si se lanza una nueva cadena y aun el desbloqueo no esta activo deberiamos registrarnos de nuevo en la siguiente cadena?
|
Josephine [ Miercoles, 15 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Ok, lo tendré en cuenta, sí que es verdad que fue un poco precipitado así
Y si desean ser desbloqueados... costaba $1 cuando lo vi por primera vez (ahora está bloqueado)... Están dispuestos a pagar todo eso? Yo la verdad me lo pensaría mucho...
|
kdm [ Miercoles, 15 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
kdm escribió: Ok, lo tendré en cuenta, sí que es verdad que fue un poco precipitado así
Y si desean ser desbloqueados... costaba $1 cuando lo vi por primera vez (ahora está bloqueado)... Están dispuestos a pagar todo eso? Yo la verdad me lo pensaría mucho...
A mi me puedes quitar me volvi a registrar con nick alternativo con Valentino
Valentino ¿puedes poner tus referidos? Por favor 
última edición por FRANATE el Jueves, 16 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
FRANATE [ Jueves, 16 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Y por ahi un dolar si, la verdad que para una PTC que no se sabe si paga aun seria demasiado, en definitiva creo que lo mejor es volver a registrarse.
|
Josephine [ Jueves, 16 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: [V] WinnerBux
|
gente me qedan 3 cupos!!! corroboren la lista!!!!
|
Valentino [ Jueves, 16 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
agregado liserk!!!! vamos q qedan 2 cupos!!
|
Valentino [ Jueves, 16 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Pues yo me registré con upline de Valentino, pero miren que me sale.
Your referrer Has WinnerBux Automatic Refback disabled!
You get 0% back!!
Your Referrer is Valentino
|
kiashid [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
kiashid escribió: Pues yo me registré con upline de Valentino, pero miren que me sale.
Your referrer Has WinnerBux Automatic Refback disabled!
You get 0% back!!
Your Referrer is Valentino
No te hagas drama por eso. Te registraste bien 
|
Gabriel [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Holas asi es solo te avisa que el refback de la PTC con Valentino esta desactivado osea que la PTC
tienen un sistema que automaticamente de da un porcentaje de los clicks que haces pero aca
en el sindi ganas mas
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 17 Septiembre 2010 ]
|
 |
|