Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
[V][G] BuxLover [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
darckman22 escribió:  
como hago para registrarme aca con que links de referido lo hago  ?


Antes que nada presentate, no? jejeje

Para entender el funcionamiento del sindicato y aclarar la mayoría de tus dudas, echa un ojo a los tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato. También leete las Normas


Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
actividad por favor actividaddddddddaaddddDD!!!!!!         

getchart1
alekale89
cantimplorete
kriska908

 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
Saludos.
Pues esta PTC usa la misma platilla que VIP Clix y pide inversion para cobrar
Segun lo que se, ¿Eso acaso no significa SCAM?
Por lo que se ve asi sera, asi que a clikear rapido antes de que deje de pagar!!
 



 
kiashid Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
kiashid escribió:  
Saludos.
Pues esta PTC usa la misma platilla que VIP Clix y pide inversion para cobrar
Segun lo que se, ¿Eso acaso no significa SCAM?
Por lo que se ve asi sera, asi que a clikear rapido antes de que deje de pagar!!

Hola, no, no quiere decir que es SCAM. Pasa que una empresa es la que les provee del Script, el cual tienen que pagar una licencia por ella.

Luego cada uno le modifica el aspecto a su parecer...

Quedate tranquilo que no son SCAM's estas PTC's por lo menos por ahora.

Saludos
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
Valentino escribió:  
por favor

suyaidp
kriska908
getchart1


retomen sus clicks, un par no lo hacen hace un par de dias pero suyaidp hace varios ya!! retomenlos por favor!



Aca me mande una macana...me habia registrado como getchart (mi nick de siempre) ...quede fuera---y me volvi a registrar como getchart1 (nick alternativo..) en la cadena de Valentino...pero me olvide de antotarmelo en grande al lado de la PTC...y entonces segui entrando como getchart....por eso Valentino no me tenes con clicks porque como getchart1 hice muy pocos...(entre como getchart1  mientras lo tuve en la memoria....).....el firefox que es el que yo uso siempre me sugeria en el loguin getchart y yo le decia que si...    (ya que el getchart1 a los pocos dias se me fue de la cabeza... y no lo tenia anotado)
Por eso Valen me tenes como muy pocos clicks...ahora sone ..porque tengo casi todos como getchart y muy poquitos como getchart1 ...a mi me exrtraño tu post..porque yo habia entrado todos los dias ..pero como getchart..te pido disculpas...el castigo es que no voy a cobrar...(si es que pagan) ni como getchart...ni como getchart1 ..ni por el sindi...ni con Valentino... ..Bien hecho por nabo.. Las disculpas del caso
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
getchart ahora a recuperar el tiempo perdido mientras page.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
ok, entonces ahroa entra a firefox anda a herramientas, opciones, seguridad, contraseñas guardadas, ahi escribi el nombre de la PTC, en este caso buxlover y borra la contraseña, luego ingresa al login de vuelta, pone getchart1 y tu contraseña y te va a pedir de vuelta si queres guardar los datos y ahi le das q si y listo, ya empezas a loguearte trankilo con getchart1!!! y por las dudas manda Ticket a la PTC q te borren la otra cuenta..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
Valentino escribió:  
ok, entonces ahroa entra a firefox anda a herramientas, opciones, seguridad, contraseñas guardadas, ahi escribi el nombre de la PTC, en este caso buxlover y borra la contraseña, luego ingresa al login de vuelta, pone getchart1 y tu contraseña y te va a pedir de vuelta si queres guardar los datos y ahi le das q si y listo, ya empezas a loguearte trankilo con getchart1!!! y por las dudas manda Ticket a la PTC q te borren la otra cuenta..


Okys...!!! hecho tal cual me dijiste...en estos momentos estoy clickeando como getchart1 y envie un Ticket diciendo que me borren getchart...gracias y salu2
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
getchart escribió:  
Valentino escribió:  
ok, entonces ahroa entra a firefox anda a herramientas, opciones, seguridad, contraseñas guardadas, ahi escribi el nombre de la PTC, en este caso buxlover y borra la contraseña, luego ingresa al login de vuelta, pone getchart1 y tu contraseña y te va a pedir de vuelta si queres guardar los datos y ahi le das q si y listo, ya empezas a loguearte trankilo con getchart1!!! y por las dudas manda Ticket a la PTC q te borren la otra cuenta..


Okys...!!! hecho tal cual me dijiste...en estos momentos estoy clickeando como getchart1 y envie un Ticket diciendo que me borren getchart...gracias y salu2
buenisimo! viste q facil! je  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] BuxLover 
 
hola

Mi sorpresa, es que accedi a data center, y vi reflejado que estoy apuntado en buxlover.

Y sin embargo en esta web, no fui capaz de finalizar mi registro, y tampoco acceder, y supuse que el registro era fallido por eso no hay ningun click hecho. Le envie un correo comentandole mi problema al admin, por que al registrarse de nuevo, mi mail figura registrado, como que tengo cuenta.
Y por otra parte, cuando le envio, que me mando un nuevo password,  o link de activacion a mi correo no me lo envia.

Me registre borrando el cache y los archivos temporales, de internet, y por ahora no recibi  respuesta.

Sperando noticias del Admin
 



 
Z400 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar