Autor |
Mensaje |
pandora
Colaborador

|
 Re: SelwoBux
Lokurita escribió: Gracias Pandora!!
Ahora está mucho mejor! 
kdm escribió: Esperate maxi (y los demás), depende de lo que piense el resto del staff jeje, tan pronto decidamos les comunicamos
Yo insisto que si quieres hacer una buena comprobación de humano no lo hagas mediante CSS, ya que un autoclicker se fija en el código del documento, y el documento existe aunque le hayas puesto "display: none"... Quizás con AJAX sí que se puede hacer una comprobación de humano más realista (aunque tampoco infalible)
Igual te quedó muy bien el manual surf, está genial para hacerlo más rápido  Gracias por tenernos en cuenta
Jeje, si, ninguna es infalible, de todas formas es el control que pone de serie ptcpay, y no la mitad de las cosas no las cambiaron de gen2 a gen3 la verdad, ni siquiera el error del link de referido... No controlo de Ajax jeje, aunque supongo que un día me pondre a buscar mejoras para el script y así.
Gracias a ti por mencionar lo de greybox, no lo conocía y está chido jeje.
Aunque ultimamente no clickeo casi nada, fuí clicker durante mucho tiempo y se lo que es, y tengo en estima a los demás clickers, se gasta bastante tiempo esperando una recompensa que en la mayoría de ptcs no se recibe. Yo estaría contento si lo que prometen las ptcs lo cumplieran (si dicen 0.0001 lo den, así como si dicen de dan 0.01), en fin no me lio más jeje.
De Nada
|
|
#31 Sabado, 10 Abril 2010 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Gracias Pandora, ahora es mucho mas agil, reconcideré y voy a seguir clickeando, veremos que dice el sindicato.
|
|
#32 Sabado, 10 Abril 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola por mi parte sigo clickeando mientras mas de la mitad de los referidos no deje de hacerlo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#33 Domingo, 11 Abril 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola quedan 15 lugares mas, haaaaa y nueva noticia hay un upgrade de pionner Gratis en la pagina, solo entren y pidanlo es por 180 dias
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#34 Domingo, 11 Abril 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Jeje, iba a comunicar lo del upgrade pero ya lo hizo chutyvaz ^^.
Bueno, básicamente este upgrade da:
0.0004 por click propio y de referido
Y aumenta a 35 los referidos directos
Ya upgradeaste la cuenta del sindicato? jeje.
|
|
#35 Domingo, 11 Abril 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Excelente pandora.
Yo con esto del Pioneer y el surf mejorado, vuelvo con juicio a esta PTC.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
pandora escribió: Jeje, iba a comunicar lo del upgrade pero ya lo hizo chutyvaz ^^.
Bueno, básicamente este upgrade da:
0.0004 por click propio y de referido
Y aumenta a 35 los referidos directos
Ya upgradeaste la cuenta del sindicato? jeje.
Ya, hoy cuando vi el anuncio
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Estoy muy contento con el admin de estas PTC, pocos saben escuchar y usar las críticas para mejorar  Además, paga y tiende su mano a los usuarios... ¿Qué más se puede pedir?
Hay que hacerle una estatua!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
Bueno con las mejoras de precios y los ads, se ve mejor.
Algo que me causó sorpresa creo yo es el precio de Cacique "900$" bueno si uno tiene muchos referidos y dinero por su puesto se podrá comprar y asegurar su inversion en dias, todo depende del dinero y referidos
|
|
|
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
jojooo con ese dinero invirto en una moto!!!
|
|
#40 Martes, 13 Abril 2010 |
|
 |
|