Comentarios |
 Re: [V] SweBux [Esperando Pago (V)]
|
Huu a ver tons tambien pongo los referidos y los clicks que aparecen recuerden que estuve bastante tiempo sin hacer mis clicks
Saludos 
última edición por chutyvaz el Lunes, 15 Marzo 2010; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
 |
|
@chutivaz
Pues segun veo en tu tabla, si acreditan nuestros clicks no?
|
Tony [ Lunes, 15 Marzo 2010 ]
|
 |
|
y ahora??
otra vez volvio a los 3 ads (llevo 3 dias), acredita o no?
alguien tiene 4, por si no lo veo por ser exclusivo de algun pais
|
eyebhaal [ Martes, 23 Marzo 2010 ]
|
 |
|
tiene 3
|
Valentino [ Martes, 23 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Si a mi también ya van como 3 días q sólo aparecen 3 ads. Ya me estaba preguntando como iban a hacer los chicos del Staff, ya q hay q hacer 4 ads para q te acrediten lo de los referido. Alguien mandó Ticket o algo por el estilo?
|
misael86 [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
No es necesario mandar Ticket; en el foro el admin dijo que no hay anunciantes y el no piensa poner un ad por su cuenta.
(opinion personal): Debería sacar el minimo de 4 ads; pero claro, la idea es ahorrarse de pagar los click de referido. 
|
prey78 [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
prey78 escribió: No es necesario mandar Ticket; en el foro el admin dijo que no hay anunciantes y el no piensa poner un ad por su cuenta.
(opinion personal): Debería sacar el minimo de 4 ads; pero claro, la idea es ahorrarse de pagar los click de referido.
Claro, para mi también, si sólo hay 3 ads debería bajar a 3 los ads mínimos para cobrar de los referidos. Son unos h....d..m....p....
|
misael86 [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
hola revise las estadisticas de ayer y lo que llevamos de hoy, hay 23 usuarios activos con 3 clicks uno con 6 mas 3 clicks propios, lo que nos da un total de $ 0.31 que fue lo que subio el saldo de la cuenta al parecer si esta acreditando, ya revisaron sus cuentas los que tienen referidos ??
Saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|
Yo ya estoy muy mosca, estoy en 17 PTCS del clan y solo consta mi nombre en 4, hace unos dias me registre en Devbux y en esta, pero yo no me veo en la lista de referidos.... la verdad, yo no se porque me pasa esto a mi??? no es justo.
|
maysimba [ Miercoles, 24 Marzo 2010 ]
|
 |
|