Bueno me respondió el Admin:

Dice que si su sistema Antichaet (anti trampa) le suspendió la cuenta al Sindicato es porque se loguearon 2 cuentas diferentes desde una misma PC y que violó su
TOS = Suspendido.
Ahora dice (o eso entiendo) que suspendió las 2 cuentas, una es la de sindicatoclicks y la otra? Podríamos preguntarle cúal es la otra
SUSPENDIDA... <_<
Dice que no trate de convencerlos de que el Sindicato no hizo trampa. Es su decisión final.
Bueno a @kdm le dijo que 99% que hizo trampa, ahora dice 100% jaja. Puedo entrar a mi cuenta perfecto así que ahora a decirle de todo.
Mi cuenta sigue activa jeje, pero vieron que mi mensaje fue muy cordial y amable, con respeto, no puse en duda su honestidad ni la de su
PTC y ni así se toma la molestia de verificar o algo por el estilo

. En cambio cuando @kdm apenas le puso la palabra
SCAM a la bost... le suspendieron la cuenta. O sea también fue respetuoso pero lo presionó un poco con declararla
SCAM y que nos vamos todos.
Kdm le voy a poner lo que vos querés decirle así. Nuestro moderador @kdm te quiere comentar lo siguiente: (ponelo en 1º persona), o sea No puedo contactarme con usted porque me suspendió la cuenta. No dije nada malo de ustd....etc. Y agregame todo lo que le querés decir con lo ocurrido últimamente. Vamos a ponerle respetuosamente que vos la declaraste
SCAM con el Have a good day! y todo así no lo borra como tus mensajes que siguen ahí todavía.
Y le voy a decir que conmigo se pierde un usuario que desde que se lanzó esta
PTC hizo sus 4 clicks todos los días excepto 1 día que se fue a las sierras jeje.
Edito: me olvidé de ponerle eso de que el Sindicato no puede contactarlo porque le borraron la cuenta.