Autor |
Mensaje |
cirbox
|
 Re: MoneyTrustBux (APARTADA)
y segun la pagina esta pagado
|
|
#31 Domingo, 24 Enero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Asi es Cirbox ya ha pagado inclusive aqui al sindi, en las tres cadenas esperemos lo siga haciendo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#32 Domingo, 24 Enero 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Cobramos con la cuenta del sindicato, queda pendiente de acreditar
Actualicé mi lista de referidos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Pago Solicitado con mi cuenta: Gabriel
*Mala noticia: A partir del 1/2, el 30% del pago solicitado va ir para el Purchase Balance. Ya los mantendremos informados.
|
|
|
|
 |
Sorvolo
|
kdm escribió: Cobramos con la cuenta del sindicato, queda pendiente de acreditar
Actualicé mi lista de referidos
Eso quiere decir que acreditan son los referidos del sindicato no?
por ejemplo, yo soy referido tuyo (kdm) cuanto tu cobres es que me acreditan a mi no?
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Sorvolo__ escribió: Eso quiere decir que acreditan son los referidos del sindicato no?
por ejemplo, yo soy referido tuyo (kdm) cuanto tu cobres es que me acreditan a mi no?
No sorvolo__ , lo que quiere decir eso es que el cobro que se recibio fue en la cuenta del sindicato. Como vos comentas, estas como referido de KDM, lo que quiere decir es que cuando el cobre y se acrediten los clicks, ahi recien vas a recibir lo que generaste. Te recuerdo que las acreditaciones se estan haciendo manual, entonces se hacen todas juntas.
Saludos
|
|
|
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Sorvolo__ escribió: Eso quiere decir que acreditan son los referidos del sindicato no?
gabriel escribió: No sorvolo__ , lo que quiere decir eso es que el cobro que se recibio fue en la cuenta del sindicato. Como vos comentas, estas como referido de KDM, lo que quiere decir es que cuando el cobre y se acrediten los clicks, ahi recien vas a recibir lo que generaste. Te recuerdo que las acreditaciones se estan haciendo manual, entonces se hacen todas juntas.
Saludos
Dijeron lo mismo con diferentes palabras
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Si asi es cuando una cadena cobra los referidos de dicha cadena seran acreditados estan en lo cierto todos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
Imortant news
From:
moneytrustbux.com
To:
All members
Date:
Today, 14:00
From 1.02 2010 when Standart members make payout 30% will gone in their purchase balance¡
................................................
Noticias importantes
De:
moneytrustbux.com
A:
Todos los miembros de
Fecha:
Hoy, 14:00
De 1,02 2010 cuando los miembros Standart hacer 30% de pago será ido en su balance de compras
30% es demasiado, es una semana de clicks, a cuanto deja eso el click de referido? 0.000??
|
|
|
|
 |
misael86
Sindicalista activo

|
Si, me parece que esta PTC ya tiene fecha de vencimiento, por lo menos para nosotros los sindicalistas. Ya la espera la carita :sick02: (estreno próximamente 01/02/2010, sólo en el Sindicato) jeje. Ya me fui por las ramas.
Saludos. B)
|
|
|
|
 |
|