Objetivo: Re: BpBux [Scam]
Por fin entre, tuve que usar nombre alternativo.
última edición por chutyvaz el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez
Hola esta pagina no aparece el campo referer (referidor ) pero si entraste por el linck que se posteo no hay problema, nos percatamos de esto cuando empezamos a inscribirnos y estaba en solo Premium, pedimos una pantalla a Lucas para comprobar (solo que en este caso eramos pocos solo los premium y colaboradores)y no hubo ningun problema con que algun usuario haya quedado fuera del sindicato, entonces inscribanse y en unos dias mas pediremos, si es posible que Lucas que nos ponga otra impresion de pantalla
Saludos
Saludos
última edición por chutyvaz el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez
pues cierto que no aparece el campo referer si accedes desde el link añadido en el plan anti-SCAM del sindicato, pero yendo directamente sin pasar por el si aparece, y sino mirad (ya me extrañaba que no lo vierais jejeje):

chutyvaz escribió:
pues cierto que no aparece el campo referer si accedes desde el link añadido en el plan anti-SCAM del sindicato, pero yendo directamente sin pasar por el si aparece, y sino mirad (ya me extrañaba que no lo vierais jejeje):

última edición por chutyvaz el Miercoles, 22 Julio 2009; editado 1 vez
Pues si, porque queda grabado en los cookies y por proteccion no aparece (ya que tiene los datos del refer "SindicatoClicks por haber entrado desde la direccion de el post )
Saludos
Saludos
Hola ya tenemos los datos de quienes estamos como Referidos por el Sindicato, por si lo quieren corroborar esta en noticias de esta PTC
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2534
Saludos y gracias Lucas
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2534
Saludos y gracias Lucas
pone que yo llevo solo 2 clicks en la lista de los referidos, como puede ser?? vale que ahora solo hago 1 o 2 diarios porque está en beta y no me sobra el tiempo pero llevo más de 2 seguro, algo falla ahí.
A mí me pasa lo mismo... Hago un clic cada día porque está en beta, pero me aparece que hice 0... Esperemos a ver si es un error...
Lo que pasó es que parece que se les jodió la base de datos y restauraron un backup sin decir nada... Eso es lo que nos comenta Lucas 
Hola, pueden poner mientras tanto una lista de los referidos del Sindicato, quiero confirmar que estoy adentro. Gracias.
PD. Hasta cuando va el prelaunch?
PD. Hasta cuando va el prelaunch?
Se puso una lista ayer por la tarde... tendrás que esperar un poco más, no vamos a poner una nueva cada dia