Valentino escribió:
disculpame pero yo nunca dije "quiero una
PTC q se lanze al publico y no tenga ningun problema!" x favor no inventes cosas!!

, simplemente dije y se entendio perfectamente q fueron varios los problemas q tuvo los ultimos dias... tiene algo de malo ese comentario?? q no se interprete maliciosamente algo tan simple y claro!..
mm compadre yo no he inventado nada, solo lee tus comentarios.
Valentino escribió:
q manera de tener problemas esta
PTC!..
Valentino escribió:
digo x todos estos dias q estuvimos sin poder acceder...ayer arreglaron...despus de vuelta hasta hoy.. y ahora bueno de vuelta se puede acceder... pero q de una vez ya ande bien!
eso se interpreta como que estuvieras aburrido de los problemas o no?.
A lo que yo te respondo que nunca encontraras una
PTC que surga y nunca tenga un problema, eso es muy dificil practicamente imposible, es cosa de ponerse a analizar cada
PTC de las que pagan en sus inicios, y algunas que pagan hace tiempo pero siguen con problemas xDDD.
De verdad solo te lo digo x q mantener webs con registros tan gigantescos como los de una
PTC es muy dificil no tener problemas, te lo digo por experiencia propia, ya que yo hasta hace muy poco era el administrador de una comunidad de juegos online y administraba la base de datos con mas de 2500 usuario, lo que es nada comparado con algunas base de datos de PTCs, y aunque suene extraño y falso muchas veces surgen problemas practicamente de la nada.
Debido a esto era mi comentario, x q entiendo lo que cesta manejar algo asi y pienso que si el administrador leyera de un usuario comentarios como el tuyo, en que ante la primera caida de la web, realizan reclamos y comentarios del tipo "pero q de una vez ya ande bien!" son bastantes desmotivantes, lo digo por experiencia.
Y otro detalle...
Valentino escribió:
disculpame pero yo nunca dije "quiero una
PTC q se lanze al publico y no tenga ningun problema!" x favor no inventes cosas!!
Yo tampoco nunca dije que tu hallas dicho eso asi que no me trates de calumniador por favor. Gracias ;D.
Saludos.