Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Buxwiz [SCAM]

Buxwiz [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxwiz [Scam] 

En resumen:

Hubo un fallo inesperado del servidor y restaurarán una copia de seguridad reciente. También dicen que fueron tachados de SCAM por una caída normal que podría tener cualquier web.

kdm - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kdm [ Domingo, 12 Julio 2009 ]

Buxwiz [SCAM]
Comentarios

Cómo vamos con ésta PTC? Ya se llegó al mínimo?

Cartucho [ Sabado, 18 Julio 2009 ]

q manera de tener problemas esta PTC!..

Valentino - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valentino [ Domingo, 19 Julio 2009 ]

Valentino escribió: 

x q?, que paso ahora?

DaRKoSs - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DaRKoSs [ Domingo, 19 Julio 2009 ]

DaRKoSs escribió: 
x q?, que paso ahora?

digo x todos estos dias q estuvimos sin poder acceder...ayer arreglaron...despus de vuelta hasta hoy.. y ahora bueno de vuelta se puede acceder... pero q de una vez ya ande bien!

Valentino escribió: 
digo x todos estos dias q estuvimos sin poder acceder...ayer arreglaron...despus de vuelta hasta hoy.. y ahora bueno de vuelta se puede acceder... pero q de una vez ya ande bien!

NO existe PTC confiable que no halla tenido problemas, yo estuve en el lanzamiendo e neobux y ni neobux ha estado excenta de problemas, asi q es bien dificil  encontrar una como la quieres tu q nunca tenga problemas ;D

DaRKoSs [ Domingo, 19 Julio 2009 ]

DaRKoSs escribió: 
NO existe PTC confiable que no halla tenido problemas, yo estuve en el lanzamiendo e neobux y ni neobux ha estado excenta de problemas, asi q es bien dificil  encontrar una como la quieres tu q nunca tenga problemas ;D

disculpame pero yo nunca dije "quiero una PTC q se lanze al publico y no tenga ningun problema!" x favor no inventes cosas!!     , simplemente dije y se entendio perfectamente q fueron varios los problemas q tuvo los ultimos dias... tiene algo de malo ese comentario?? q no se interprete maliciosamente algo tan simple y claro!..

Valentino escribió: 
disculpame pero yo nunca dije "quiero una PTC q se lanze al publico y no tenga ningun problema!" x favor no inventes cosas!!     , simplemente dije y se entendio perfectamente q fueron varios los problemas q tuvo los ultimos dias... tiene algo de malo ese comentario?? q no se interprete maliciosamente algo tan simple y claro!..

mm compadre yo no he inventado nada, solo lee tus comentarios.

Valentino escribió: 

Valentino escribió: 

eso se interpreta como que estuvieras aburrido de los problemas o no?.
A lo que yo te respondo que nunca encontraras una PTC que surga y nunca tenga un problema, eso es muy dificil practicamente imposible, es cosa de ponerse a analizar cada PTC de las que pagan en sus inicios, y algunas que pagan hace tiempo pero siguen con problemas xDDD.

De verdad solo te lo digo x q mantener webs con registros tan gigantescos como los de una PTC es muy dificil no tener problemas, te lo digo por experiencia propia, ya que yo hasta hace muy poco era el administrador de una comunidad de juegos online y administraba la base de datos con mas de 2500 usuario, lo que es nada comparado con algunas base de datos de PTCs, y aunque suene extraño y falso muchas veces surgen problemas practicamente de la nada.
Debido a esto era mi comentario, x q entiendo lo que cesta manejar algo asi y pienso que si el administrador leyera de un usuario comentarios como el tuyo, en que ante la primera caida de la web, realizan reclamos y comentarios del tipo "pero q de una vez ya ande bien!" son bastantes desmotivantes, lo digo por experiencia.

Y otro detalle...
Valentino escribió: 
disculpame pero yo nunca dije "quiero una PTC q se lanze al publico y no tenga ningun problema!" x favor no inventes cosas!!  

Yo tampoco nunca dije que tu hallas dicho eso asi que no me trates de calumniador por favor. Gracias ;D.

Saludos.

DaRKoSs [ Lunes, 20 Julio 2009 ]

DaRKoSs escribió: 
mm compadre yo no he inventado nada, solo lee tus comentarios.

eso se interpreta como que estuvieras aburrido de los problemas o no?.
A lo que yo te respondo que nunca encontraras una PTC que surga y nunca tenga un problema, eso es muy dificil practicamente imposible, es cosa de ponerse a analizar cada PTC de las que pagan en sus inicios, y algunas que pagan hace tiempo pero siguen con problemas xDDD.

De verdad solo te lo digo x q mantener webs con registros tan gigantescos como los de una PTC es muy dificil no tener problemas, te lo digo por experiencia propia, ya que yo hasta hace muy poco era el administrador de una comunidad de juegos online y administraba la base de datos con mas de 2500 usuario, lo que es nada comparado con algunas base de datos de PTCs, y aunque suene extraño y falso muchas veces surgen problemas practicamente de la nada.
Debido a esto era mi comentario, x q entiendo lo que cesta manejar algo asi y pienso que si el administrador leyera de un usuario comentarios como el tuyo, en que ante la primera caida de la web, realizan reclamos y comentarios del tipo "pero q de una vez ya ande bien!" son bastantes desmotivantes, lo digo por experiencia.

Y otro detalle...

Yo tampoco nunca dije que tu hallas dicho eso asi que no me trates de calumniador por favor. Gracias ;D.

Saludos.

no qieras desviar la conversacion para el lado q te conviene o para el lado q te plazca... vos malinterprestaste lo q dije y listo...o interpretaste a tu manera y no de la manera q lo dije...
"asi q es bien dificil encontrar una como la quieres tu q nunca tenga problemas" eso no dijiste vos???..... el q esta calumniando diciendo todas esas barbaridades sos vos... no yo.. d un simple comentario, vos estas armando un lio sin sentido... no me voy a poner a discutir sin motivo x algo q no tiene relevancia... y repito... mi simple comentario lo entendiste a tu manera y no con las intenciones q vos decis... si queres armar problemas, lios o polemica... avisame, xq yo en ese juego no entro ok?  

última edición por Valentino el Lunes, 20 Julio 2009; editado 1 vez 
Valentino [ Lunes, 20 Julio 2009 ]

Valentino escribió: 
no qieras desviar la conversacion para el lado q te conviene o para el lado q te plazca... vos malinterprestaste lo q dije y listo...o interpretaste a tu manera y no de la manera q lo dije...
"asi q es bien dificil encontrar una como la quieres tu q nunca tenga problemas" eso no dijiste vos???..... el q esta calumniando diciendo todas esas barbaridades sos vos... no yo.. d un simple comentario, vos estas armando un lio sin sentido... no me voy a poner a discutir sin motivo x algo q no tiene relevancia... y repito... mi simple comentario lo entendiste a tu manera y no con las intenciones q vos decis... si queres armar problemas, lios o polemica... avisame, xq yo en ese juego no entro ok?  

ya, si si si, tu tienes la razon siempre eres el rey de las PTCs, perdon por ofenderte señor sabelotodo ^^.

PD: Valentino mejor para evitar inconvenientes no sigamos estos comentarios acidos debido a nuestras interpretaciones de lo que quizo decir el otro y evitemos juzgar a PTCs por problemas que son netamente naturales. En realidad a mi me molesto x el hecho que te mencione de que he sido admin de db grandes y se que problemas como estos ocurren y es muy frustante que quienes se benefician de tu trabajo y no dan nada a cambio te critiquen, solo por eso hice mis comentarios no es nada personal ok? ;D.

última edición por DaRKoSs el Lunes, 20 Julio 2009; editado 1 vez 
DaRKoSs [ Lunes, 20 Julio 2009 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar