Autor |
Mensaje |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Re: StefBux
Hola por alguna razón me dice que Ya no le vemos como referido en StefBux ?? pueden revisar?
|
|
#31 Miercoles, 04 May 2016 |
|
 |
jucaluce
a mi me pasa lo mismo me lo podeis revisar
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola ..mis disculpas..a ambos el error fue mio...
Espero reciban notificación nueva positiva y si no avisen ..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
pam07
Esta tiene adfocus?
|
|
|
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Esta tiene adfocus? 
No
|
|
|
|
 |
comafer
Hola, he intentado cobrar y no hay forma, la primera por Perfect Money pero al cabo de unos días me devolvieron el dinero al balance y tuve que esperar unos días para poder solicitar el cobro y la segunda por Paypal y me ha pasado lo mismo, ahora tengo que esperar hasta el día 9, pero no veo cual es el problema y además todo esto no sale en el historial de solicitudes de pago. ¿Alguna solución? ¿Os ha pasado a vosotros?
|
|
#36 Miercoles, 08 Junio 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, he intentado cobrar y no hay forma, la primera por Perfect Money pero al cabo de unos días me devolvieron el dinero al balance y tuve que esperar unos días para poder solicitar el cobro y la segunda por Paypal y me ha pasado lo mismo, ahora tengo que esperar hasta el día 9, pero no veo cual es el problema y además todo esto no sale en el historial de solicitudes de pago. ¿Alguna solución? ¿Os ha pasado a vosotros?
Todos nuestros pedidos de pago han sido por paypal, hasta la última vez, que fue hace más de un mes, no tuvimos problemas, revisé el foro y news y no veo nada, enviaste Ticket? ya que sólo ellos pueden decirte que está faltando.
EDITO:
Hay quejas por falta de pagos pero la admin responde que aún les faltan días, que lean la TOS, pero nada de pruebas de que no estén pagando, hay pruebas actuales en el foro, a nosotros nos falta mucho para llegar al siguiente minimo
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 08 Junio 2016; editado 1 vez
|
|
#37 Miercoles, 08 Junio 2016 |
|
 |
comafer
pandeche escribió:
Todos nuestros pedidos de pago han sido por paypal, hasta la última vez, que fue hace más de un mes, no tuvimos problemas, revisé el foro y news y no veo nada, enviaste Ticket? ya que sólo ellos pueden decirte que está faltando.
EDITO:
Hay quejas por falta de pagos pero la admin responde que aún les faltan días, que lean la TOS, pero nada de pruebas de que no estén pagando, hay pruebas actuales en el foro, a nosotros nos falta mucho para llegar al siguiente minimo
Les he puesto un Ticket, cuando me respondan os lo digo.
Gracias
EDITO:
Hoy me han respondido que necesitan mi nombre completo, como no hay ningún formulario en el que ponerlo les he respondido al Ticket dándoles mi nombre completo. Seguramente me registré con mi nombre sin apellidos, si es que no lo pedían expresamente.
Espero poder cobrar sin problemas, ya os contaré.
última edición por comafer el Jueves, 09 Junio 2016; editado 1 vez
|
|
#38 Miercoles, 08 Junio 2016 |
|
 |
comafer
Hoy, por fin, me han pagado.
|
|
#39 Jueves, 16 Junio 2016 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
A mi me han pagado hace unos días también por PayPal... Y la verdad que no se tardaron mucho...
#40 Viernes, 17 Junio 2016 |
|
 |
|