Comentarios |
 Re: BuxEpt
|
hola,,, como he vistos en otros tambien lo han hecho y tampoco... ya no se como hacerlo .. jajaja.. ya por limpiar solo me queda tirarlo por la ventana... es irritable,,, y mas cuando veo que por suerte a unos les va y yo ... no hay manera...
|
sisifa [ Jueves, 10 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
Hola a ver prueben aca en este link..
http://buxept.com/index.php?view=login
Limpiaron el cache de la maquina...??
Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema (en windows vista o 7 deben hacer click derecho y ejecutar el programa como administrador). Una vez se abra, escriban ipconfig /flushdns y pulsen enter. Borren la caché y temporales del navegador
Saludos..!
|
getchart [ Viernes, 11 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
A mi ya me dejo abrir hace ya unas horas.
Gracias por vuestra ayuda
|
Tiberian [ Viernes, 11 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
A mi no me valida el ad, clicko la foto que está del revés y me dice que que está equivocado. Me ha enviado este mensaje alrededor de 8 - 10 veces
¿Le pasa al alguien más?
Gracias
Edito: solo me pasa en el segundo ad
Lo siento
última edición por Invitado el Viernes, 11 Septiembre 2015; editado 1 vez
|
Gebra [ Viernes, 11 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
GENTE ¡¡¡ bufffffffff ¡¡
al fin pude entrar ,, con dificultat en algunos anuncios ya que he tenido que actualizarlos hasta 5 veces... pero lo logré.. inmediatamente pedí el cobro... ahora esperaremos... jejejeje.. gracias a todos por el ánimo y no dejarme caer¡¡
|
sisifa [ Viernes, 11 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
Esta PTC ya empezó con sus pendejadas  , a mi no me valida ningún ads, clickeo la foto que está del revés y me dice que está equivocado.
Esto empezó a oler muy mal. 
|
Group7Golden [ Viernes, 11 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
Hola, si Gebra, luego de actualizar a un mejor servidor han quedado con éste error del captcha, segun lo están revisando, esperemos 
|
pandeche [ Viernes, 11 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
Yo encontré la solución al captcha erroneo ayer de casualidad, cuando hacen click en el anuncio y se abre actualicen la pagina para que vuelva a cargar y se les acredita. Es rarisimo pero a mi me funcionó, siempre y cuando no se caiga la pagina, que ayer se me caía a cada rato 
|
Smokeseller [ Viernes, 11 Septiembre 2015 ]
|
 |
|
Disculpen, aqui que ganamos por ser referidos?
|
White88 [ Viernes, 25 Septiembre 2015 ]
|
 |
|