Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 
247bux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Si, para verificar la cuenta hay que pagar 1,5$. Otro timo?  Tambien se podria verificar con 0,01$
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
No,aca no piden que paguemos para verificar,solo van a enviar un correo para eso,seguramente habra un enlace y al dirigirnos ahi,verificaremos la cuenta,pero estan teniendo problemas,el administrador puso esto en el foro.....

Dear.. Members


Now we run a new system on server already. It's make some members have some problem like below.

1. Have no email for verify!
2. Got Email!! but verify button not work!

I will explain to step by step from No. 1

No. 1 About Free email.
You need to wait and wait because Host server from all free email reply to our email about ::

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

    YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

    Delivery to the following recipients has been delayed.



Someone who have no email from us please wait. and be patient.
Or someone can't be wait anymore you can add an email's website to : /
Now we try to putting a new button for resend an email to you for your comfortable. (You need to add that emails if you select this option)

No. 2 About verify button
We changed to a new system and it's can't work with an old system So, You need to clear all cookie from your browser anyway.
Please clear all cookie and try again.

Regards.

Sorry about that for everyone who have some problem but everything for a best thing and best system for all that mean all members and our site.

Thank you.

 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
el ingles de este tipo es horrible... no entendi nada. alguien que me lo simplifique?
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Basicamente lo que dice es que la estan teniendo problemas con la berificacion por E-mail;

El primero habla que el e-mail de ellos no puede mandar los coreos a todos los usuarios y que le apaece el error que no ah podido enviar el e-mail a y otro monton de usuarios. Entonces esta arreglando este error con el servidor que aloja el e-mail de ellos.

El otro problema esta en que a los usuarios que les llego el correo no les funciona el link para berificar la cuenta por lo que estan corrigiendo este problema tambien.

Terminan pidiendo disculpas y que lo arreglaran lo antes posible.
 



 
santireyes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Tambien dice que el sistema actual no funciona con el sistema viejo y que hay que borrar las cookies.
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Ja, sí, es un inglés muy extraño, pero también interpreto lo mismo que los compañeros.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
No van a pagar mas por Paypal,solo Alertpay.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
nunca pude clickear en esta PTC... entre lo lenta que va y que no me deja loguearme...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
kdm escribió: 
nunca pude clickear en esta PTC... entre lo lenta que va y que no me deja loguearme...

Despues de que se mudo tambien??,porque despues de la mudanza andaba bastante mejor....

Con respecto a lo del meil de activacion,hay que entrar a la pagina ir a login abajo hay un lugar que dice get activation code,hay que apretar ahi,llenarlo y envia el correo de activacion a nuestro correo,a algunos les funciona y a otros no,asi que prueben,yo lo hice me llego enseguida,pero no me dejar loguear    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Pues yo ni puedo loguear ni me han mandado ningun email de confirmación. Y lo peor es que tampoco pudo solicitar el email de confirmacion....
 



 
samuelkun Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar