[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
SCAM :: Lexiadz [SCAM]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Lexiadz [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Vaya, parece que me equivoque,    gracias pandeche
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Habeis visto vuestros balances?

Me han quitado 0.8 despues de la caida

ultimo mensaje del foro  25 de agosto (RARO)

Creo que nos han quitado a partir de esa fecha



Mando Ticket y pido explicaciones
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Hola juany ..si..Pandeche ya nos aviso..   enviaremos Ticket por el sindicato y el perjucio que ha sido ocasionado con la caida del servidor...a ver que contesta y según ello actuaremos..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Han restaurado la base de datos aparentemente completa   voy a actualizar tabla, en unos 10 minutos si alguien piensa que debería estar como referido nuestro y no aparece por favor avisen  

Edito: Tabla actualizada  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Viernes, 18 Septiembre 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexiadz [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
El pedido de pago que hicimos hoy nos aparece como pagado pero no es así. Enviamos ticket, esperamos respuesta del Admin.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexiadz 
 
Nota de la Administración
Retiramos la suspensión
El pago si lo habían realizado. No se veía reflejado en la cuenta. SOLUCIONADO.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
Hola muchachos, solo queria comentarles, me acaban de supender la cuenta en esta pagina web, por preguntar mediante Ticket de soporte porque suspendieron la cuenta de un amigo, el tenia mas de $100 dolares en la pagina web.
Abri disputas mediante paypal, espero recuperar mi inversion, ni un pago consegui en esta pagina web, mas de $500 en el balance                      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
        

Supuestamente son HONESTOS y muy buenos admins ya que son los mismos de clixblue, adsbazar y ultimateclixx... así que espero te resuelvan. Lo malo que veo en el foro la parte de Bug Reports está vacia lo que llena de dudas. Ojala te repongan la cuenta o ganes la disputa  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
rugal9 escribió:  
Hola muchachos, solo queria comentarles, me acaban de supender la cuenta en esta pagina web, por preguntar mediante Ticket de soporte porque suspendieron la cuenta de un amigo, el tenia mas de $100 dolares en la pagina web.
Abri disputas mediante paypal, espero recuperar mi inversion, ni un pago consegui en esta pagina web, mas de $500 en el balance                      


y porque tenias tanto en el balance    
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexiadz 
 
maximiliano09 escribió:  
rugal9 escribió:  
Hola muchachos, solo queria comentarles, me acaban de supender la cuenta en esta pagina web, por preguntar mediante Ticket de soporte porque suspendieron la cuenta de un amigo, el tenia mas de $100 dolares en la pagina web.
Abri disputas mediante paypal, espero recuperar mi inversion, ni un pago consegui en esta pagina web, mas de $500 en el balance                      


y porque tenias tanto en el balance    


Hola, ya me reembolsaron las compras, demuestran ser "honrados" de alguna manera.

Y tenia tanto porque inverti 400 dolares, habia comprado una membresia golden y muchos referidos, ademas ganaba mucho con los anuncios que aparecian, supuse que eran confiables, pero al final suspendieron a mi amigo y no le dieron respuesta a el ni a mi, decidi dejar la pagina.

Lo unico malo es que quede mal con mi amigo por lo sucedido, a el no le regresaron nada porque no habia invertido por paypal, ni le respondieron el porque le suspendieron la cuenta      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar