Objetivo: Re: Lexiadz
Vaya, parece que me equivoque,
gracias pandeche
Habeis visto vuestros balances?
Me han quitado 0.8 despues de la caida
ultimo mensaje del foro 25 de agosto (RARO)
Creo que nos han quitado a partir de esa fecha
Mando Ticket y pido explicaciones
Me han quitado 0.8 despues de la caida
ultimo mensaje del foro 25 de agosto (RARO)
Creo que nos han quitado a partir de esa fecha
Mando Ticket y pido explicaciones
Hola juany ..si..Pandeche ya nos aviso..
enviaremos Ticket por el sindicato y el perjucio que ha sido ocasionado con la caida del servidor...a ver que contesta y según ello actuaremos..
saludos..!
saludos..!
última edición por pandeche el Viernes, 18 Septiembre 2015; editado 1 vez
Han restaurado la base de datos aparentemente completa
voy a actualizar tabla, en unos 10 minutos si alguien piensa que debería estar como referido nuestro y no aparece por favor avisen 
Edito: Tabla actualizada
Edito: Tabla actualizada

última edición por pandeche el Viernes, 18 Septiembre 2015; editado 1 vez
Objetivo: Lexiadz [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Objetivo: Lexiadz
Nota de la Administración
Hola muchachos, solo queria comentarles, me acaban de supender la cuenta en esta pagina web, por preguntar mediante Ticket de soporte porque suspendieron la cuenta de un amigo, el tenia mas de $100 dolares en la pagina web.
Abri disputas mediante paypal, espero recuperar mi inversion, ni un pago consegui en esta pagina web, mas de $500 en el balance

Abri disputas mediante paypal, espero recuperar mi inversion, ni un pago consegui en esta pagina web, mas de $500 en el balance

Supuestamente son HONESTOS y muy buenos admins ya que son los mismos de clixblue, adsbazar y ultimateclixx... así que espero te resuelvan. Lo malo que veo en el foro la parte de Bug Reports está vacia lo que llena de dudas. Ojala te repongan la cuenta o ganes la disputa
Supuestamente son HONESTOS y muy buenos admins ya que son los mismos de clixblue, adsbazar y ultimateclixx... así que espero te resuelvan. Lo malo que veo en el foro la parte de Bug Reports está vacia lo que llena de dudas. Ojala te repongan la cuenta o ganes la disputa
Hola, ya me reembolsaron las compras, demuestran ser "honrados" de alguna manera.
Y tenia tanto porque inverti 400 dolares, habia comprado una membresia golden y muchos referidos, ademas ganaba mucho con los anuncios que aparecian, supuse que eran confiables, pero al final suspendieron a mi amigo y no le dieron respuesta a el ni a mi, decidi dejar la pagina.
Lo unico malo es que quede mal con mi amigo por lo sucedido, a el no le regresaron nada porque no habia invertido por paypal, ni le respondieron el porque le suspendieron la cuenta

maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
Hola, ya me reembolsaron las compras, demuestran ser "honrados" de alguna manera.
Y tenia tanto porque inverti 400 dolares, habia comprado una membresia golden y muchos referidos, ademas ganaba mucho con los anuncios que aparecian, supuse que eran confiables, pero al final suspendieron a mi amigo y no le dieron respuesta a el ni a mi, decidi dejar la pagina.
Lo unico malo es que quede mal con mi amigo por lo sucedido, a el no le regresaron nada porque no habia invertido por paypal, ni le respondieron el porque le suspendieron la cuenta