Autor |
Mensaje |
ressaca
|
 Re: Beruby
____________ ۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
última edición por ressaca el Miercoles, 30 Noviembre 2011; editado 1 vez
|
|
#31 Viernes, 27 Junio 2008 |
|
 |
fernando_1
|
me acabo de registrar!
|
|
#32 Viernes, 27 Junio 2008 |
|
 |
marisasalerni
|
bueno, ya di de baja mi cuenta y me registre como referida de julian... haber que pasa, proque me habia anotado hace un monton, y al final nunca le di bola!!
|
|
#33 Viernes, 27 Junio 2008 |
|
 |
AneHCraM
Sindicalista activo

|
ressaca escribió: jejeje, yo soy eduardo martinez casares....de ahi lo de ressaca....ca sa res (al reves) res sa ca
jijiji a ver si ganamos buenos dinerillos aki, suerte a todos
Y yo que pensaba que era retorcido por AneHCraM (mi segundo apellido al revés). Pero lo de ressaca es peor aún. Es al revés por sílabas
____________ LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
|
|
#34 Sabado, 28 Junio 2008 |
|
 |
ressaca
|
Jajajajja claro, pero si no lo hacia por silabas no quedaba la palabra ressaca, y como por la epoca en que me invente el nik, yo siempre estaba de resaca... ajjajajaj
Animo a todos los berubyanos ajjajaj
____________ ۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
última edición por ressaca el Sabado, 28 Junio 2008; editado 1 vez
|
|
#35 Sabado, 28 Junio 2008 |
|
 |
yota
Sindicalista activo

|
La verdad que le di un vistazo a esta pagina y no es lo mio, pero me parecio muy divertido la explicacion del significado de sus nicks de parte de AneHCraM y ressaca  quien lo diria, un abrazo pa todo el mundo
____________ yota
|
|
#36 Martes, 01 Julio 2008 |
|
 |
AneHCraM
Sindicalista activo

|
jajaa muy bueno ressaca ...
Y yota, si no te gusta lo acepto, pero tengo que darte unos datos: llevo en esta pag un mes, mas o menos, y haciendo clicks todos los dias en las webs que pagan por visita, ya llevo 5 € más las ganancias de los referidos
Sinceramente, te recomiendo que la uses xD
|
|
#37 Miercoles, 02 Julio 2008 |
|
 |
luzbelitok
Sindicalista activo

|
El post de Macrhena me hizo decidir y me registre... vamos a ver como anda, es un poco complicada!
|
|
#38 Miercoles, 02 Julio 2008 |
|
 |
AneHCraM
Sindicalista activo

|
luzbelitok escribió: El post de Macrhena me hizo decidir y me registre... vamos a ver como anda, es un poco complicada!
Jajajaa ... te gusto mi nick eh?? jaja
La verdad es que es buena la pag, aunque también es complicada. Pero una vez que le pillas el truco generas mucho más que en cualquier PTC
|
|
#39 Miercoles, 02 Julio 2008 |
|
 |
ressaca
|
Holaa, me alegro que guste nuestra explicación de niks jajajaj, podríamos montar un post dedicado a eso solo...
Creo que debemos darle una oportunidad a paginas como esta, somos un sindicato fuerte gracias a que todos trabajamos sobre el mismo. Nos podemos permitir el lujo de probar sitios nuevos dado el numero de usuarios fieles que somos. Darle la espalda a sitios como este creo que es una tontería, el sindicato ha de expandirse y buscar siempre nuevos horizontes...si las PTC desaparecieran, desaparecería el sindicato, sin embargo, si tenemos una vía de escape, siempre podremos salir a flote, de ahí la importancia de explorar formas nuevas de ganar dinero.
No se lo que opinara nuestro gran Dios Julián, pero esta es mi modesta opinión.
Muchas gracias a todos, y suerte en los pagos de julio
|
|
#40 Jueves, 03 Julio 2008 |
|
 |
|